Recientemente, Adianez Hernández publicó un vídeo donde aceptaba que sí había sido infiel, poco después de que Larisa Mendizábal publicara el suyo donde confirmaba que efectivamente su esposo la estaba engañando con la pareja de su ex.
PUBLICIDAD
En ese vídeo, la actual ex de Rodrigo Cachero aceptó que se involucró con Augusto Bravo y que se enamoró de él, que comprendía por qué la estaban juzgando, no obstante, también quiso excusarse echándole parte de la culpa de la falla de su matrimonio a su todavía esposo.
Asimismo, Adianez Hernández pidió un alto al hate en las redes sociales, porque según ella, los usuarios estaban involucrando a sus hijos en el escándalo.
También te puede interesar:
Rodrigo Cachero habla de infidelidad de Adianez Hernández
Rodrigo Cachero anuncia que se separa de Adianez Hernández y se desata el caos en las redes sociales
¿Adianez Hernández hizo que eliminaran los vídeos de Larisa Mendizábal?
A través de sus redes sociales, Larisa Mendizábal anunció que su vídeo hablando sobre el escándalo de doble infidelidad, había sido eliminado y desconocía el motivo de ello.
PUBLICIDAD
Sin embargo, la cuenta de X (red social mejor conocida como Twitter) de ‘La Comadrita’, así como otras personas, han denunciado que la culpable de que los vídeos de Larisa Mendizábal fueran eliminados es la misma Adianez Hernández.
“Me sorprende la manera en la que @AdianezHzR quiere silenciar, ya denunciaron los videos publicados por Larisa, en mi Instagram igual me denunciaron el video por ‘acoso’ cosa que no es verdad”, escribió ‘La Comadrita’ citando una denuncia de Erika Alcalá.
Aparentemente, las disculpas públicas que ofreció Adianez Hernández en su vídeo no han sido suficientes para calmar el hate de los usuarios, por lo que quiso eliminar el vídeo de Larisa Mendizábal para evitar que fuera compartido.
Para lograr este objetivo, la actual ex de Rodrigo Cachero le había pedido ayuda a algunas de sus amistades, entre ellas Pati Chapoy y Bárbara del Regil, aunque también se rumorea que como Augusto Bravo tiene dinero, habría pagado para tumbar los vídeos de su expareja.
Adianez Hernández no ha expresado nada al respecto, pero desactivó los comentarios en su cuenta de Instagram y solo ha compartido en sus historias que necesitaba del apoyo de su familia, además de compartir una imagen de sus hijos durmiendo, en la que escribió que a ella solo le importaba su bienestar.