Celebs

¿Taylor Swift se burló de Clara Chía? Así reaccionó la cantante a la sesión de Shakira y Bizarrap en los VMAs

La cantante estadounidense se robó las miradas con sus reacciones y gestos en la presentación de la colombiana

Taylor Swift, Shakira, Clara Chía Martí

La noche de este martes se celebraron los premios MTV VMA’s, donde miles de cantantes se presentaron, pero sin duda el show más icónico fue el de Shakira.

Y es que la colombiana, quien recibió el premio a Video Vanguard, interpretó un increíble popurrí con sus grandes éxitos como La loba, Te felicito, Ojos así, y por supuesto su gran tema dedicado a Piqué, Music Session 53 con Bizarrap.

La latina hizo temblar el escenario con sus movimientos de caderas y su increíble voz, pero quien más se mostró emocionada por su show de principio a fin fue Taylor Swift.

A través de las redes circulan miles de videos de la cantante estadounidense disfrutando del show de Shakira, y hasta sorprendida con sus movimientos de caderas.

Te recomendamos: Danna Paola y Thalía y sus emotivas reacciones al reencontrarse en los VMAs: “la princesa y la reina del pop”

Así reaccionó Taylor Swift al tema de Shakira y Bizarrap dedicado a Piqué y Clara Chía

Una de las canciones de Shakira que Taylor Swift más disfrutó fue el tema con Bizarrap, Music Session 53, que está dedicado a Piqué y su ahora novia, con quien la engañó, Clara Chía Martí.

A través de las redes se ve el momento en el que Taylor baila el tema mientras Shakira canta “una loba como yo no está pa’ tipos como tú, a ti te quedé grande y por eso estás con una igualita que tú”, y se ve como la cantante estadounidense reacciona y hace gestos con su rostro, mientras salta y alza sus brazos.

@elsebas_sq

Amo a Taylor disfrutando de Shakira, ella grito MI GENTE LATINO 😂🫶🏻 #taylorswift #vmas #vmas2023 #shakira #erastour

♬ sonido original - Sebastian Soberanes

Por eso aseguran en redes que, aunque la canción es en español, Taylor sabe muy bien lo que dice y lo que hay detrás, y podría estarse burlando de Piqué y Clara, y mostrando su apoyo a Shakira.

“Se nota que Taylor sabe lo que originó la canción, su cara es como diciéndole a Shakira ‘díselo hermana’ jaja”, “amé las reacciones de Taylor a la presentación de Shaki, especialmente en la Music Session”, “Clarita debe estar bien escondida, y más cuando hasta Taylor se burla de ella jaja”, y “amo a Taylor, no solo está disfrutando, está mostrando su apoyo a Shakira”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Una porra muy latina: así reaccionó Taylor Swift ante el triunfo de Selena Gomez

Se desconoce si la cantante estadounidense sabe qué dice la canción en español y sabe sobre la traición de Piqué a Shakira, lo cierto es que disfrutó este tema mejor que nadie más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos