TV y Series

Sergio Mayer acepta las disculpas de Natalia Téllez por su entrevista en “Netas divinas”

El actor y político expresó a través de redes sociales su descontento con su participación en el programa, porque sintió que lo quisieron descalificar.

Sergio Mayer indigna a fans por considerar solo amigo a Emilio y por hablar de su futuro político ¿Qué cargo busca?
Sergio Mayer indigna a fans por considerar solo amigo a Emilio y por hablar de su futuro político ¿Qué cargo busca? El actor quedó en cuarto lugar en LCDLF (Instagram: @lacasafamososmx / @sergiomayerb)

Sergio Mayer reveló hace un par de días que había participado en el programa “Netas divinas”, pero se había quedado con mal sabor de boca porque sintió que buscaban descalificarlo, en especial, sintió que Natalia Téllez lo atacó mucho.

PUBLICIDAD

El famoso instó a sus seguidores a que vieran el programa cuando saliera al aire, para que le compartieran sus percepciones, pues sintió mucha animosidad por parte de las conductoras, que su presencia no era bienvenida.

“La verdad salí con muy mal sabor de boca. No recuerdo bien y no quiero cometer un error de quienes eran las conductoras, pero la verdad, la vibra y la forma en la que me entrevistaron no me gustó nada”, dijo Sergio Mayer en un vídeo.

Recomendados

También te puede interesar:

Sergio Mayer no formará parte del reencuentro de Garibaldi

Natalia Téllez protagoniza discusión con Daniela Magún por romantizar maternidad

Sergio Mayer Mori reaparece públicamente con su padre y asegura que nunca vio LCDLFM

Natalia Téllez se disculpa con Sergio Mayer por exaltarse en un debate que mantuvo con él

Al poco tiempo de que Sergio Mayer compartiera sus sensaciones con respecto a la entrevista en “Netas divinas”, Natalia Téllez decidió disculparse con él y explicar su lado de la historia.

“Sergio quiero pedirte una disculpa, la intención ni mía ni del programa era hacerte sentir incómodo”, aseguró la conductora y agregó: ”Estábamos en un debate interesante, con puntos diferentes, que se volvió a lo mejor acalorado y si yo me exalté y te hice sentir, así, pues, de verdad lo siento y de verdad estoy apenada de haber escuchado cómo te sientes, eso es todo y ya, te mando un abrazo y le mando un abrazo a todos”.

Sergio Mayer no tardó en contestarle y le agradeció por haberse disculpado, reiteró que esa entrevista no se sintió como tal, sino como una descalificación hacia su persona, pero alabó la valentía de Natalia Téllez al dar la cara y disculparse públicamente con él, ya que hablaba muy bien de su carácter.

Tags

Lo Último