Celebs

El destacado intercambio de mensajes por redes sociales entre Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo

Las parejas de los futbolistas más famosos del mundo se hicieron notorios comentarios por medio de sus cuentas de Instagram.

Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez dos estilos diferentes.

Aunque son mayormente conocidas por ser las parejas de los futbolistas más exitosos de los últimos 30 años, Georgina Rodríguez y Antonela Roccuzzo hacen un brillante trabajo en el mundo de la moda y el marketing. Las dos formaron un imperio a través de la promoción de diferentes marcas, para las que ponen sus rostros como modelos.

¿Son rivales al igual que lo son sus parejas en el mundo del fútbol? Al parecer no, ya que inéditamente las dos han compartido mensajes a través de las redes sociales para sorprender a los millones de fans que las siguen en sus cuentas de Instagram.

51 millones de personas siguen a Georgina, quien al igual que Cristiano vence a Messi en seguidores, supera en este ámbito a Antonela, que acumula 36.8 millones. Eso no las detiene para ser corteses entre ambas.

También te puede interesar: Ana Bárbara expresa su apoyo a Alicia Machado sobre su historia de violencia con José Manuel Figueroa

El primer gesto parece venir de la pareja de Cristiano Ronaldo. Antonela Roccuzzo posteó una foto en Instagram en la que informa que comienza a formar parte de la familia de Tiffany & Co., una firma de lujosos accesorios. En esa publicación Georgina le comentó “Preciosa” y un emoji de corazón.

‘Anto’ le devuelve el gesto y en un posteo en el que Georgina exhibe su look en el Festival de Cine de Venecia, le comenta “Hermosa” también con otro emoji de corazón.

Recordemos que tanto Antonela, rosarina y Georgina, bonaerense, son argentinas de nacimiento. La diferencia está en que la pareja de CR7 vivió toda su vida en España. Su padre es argentino y su madre española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos