Celebs

Dos celebridades se pronuncian en contra de Ashton Kutcher y Mila Kunis

Christina Ricci y Kathy Griffin compartieron su opinión con respecto a las cartas de apoyo que recibió Danny Masterson por parte de sus amigos.

Mila Kunis
Mila Kunis La pareja de actores ofrecieron disculpas por las cartas de apoyo a Masterson (Instagram)

Hace poco se hicieron públicas las cartas de apoyo que enviaron Ashton Kutcher y Mila Kunis al juez encargado del caso de su amigo Danny Masterson, y el contenido de las mismas les desagradó a dos grandes celebridades estadounidenses.

PUBLICIDAD

En esas cartas, la pareja de famosos, quienes se han expresado en contra del abuso infantil, pidió que la condena de su amigo fuera reducida, ya que conocieron su lado bueno y no quieren que su pequeña hija crezca sin la presencia de su padre.

Danny Masterson fue condenado a 30 años de cárcel por abuso sexual y sus amigos y excompañeros de trabajo expresaron su apoyo enviándole cartas al juez hablando bien de él, hecho que rechazó gran parte del público, así como también otras celebridades: Christina Ricci y Kathy Griffin.

Recomendados

También te puede interesar:

Danny Masterson es condenado a 30 años en prisión

Christina Ricci critica duramente a los Premios de la Academia por investigar nominación de Andrea Riseborough

Sentencia de Danny Masterson a 30 años de cárcel: Otros cuatro famosos señalados por abuso sexual

Christina Ricci y Kathy Griffin expresaron que los tipos que aparentan ser buenos, también son capaces de hacer cosas deplorables

Christina Ricci fue la primera en expresarse en contra de las cartas de apoyo a Danny Masterson a través de las historias de su perfil oficial de Instagram, ahí escribió que los hombres que parecían ser estupendas personas, o que vemos como un ejemplo a seguir, también pueden ser abusadores.

“Las personas que conocemos como ‘tipos estupendos’ pueden ser depredadores y abusadores. Es duro aceptarlo, pero tenemos que hacerlo. Si decimos que apoyamos a las víctimas (mujeres, niños, hombres, chicos) debemos ser capaces de adoptar esta postura”, expresó la actriz haciendo alusión a la postura que antes promulgaban Ashton Kutcher y Mila Kunis sobre defender a los niños víctimas de abuso.

Por su parte, la comediante Kathy Griffin recordó cuando ella estuvo en contra de su hermano, quien ya falleció, por ser un pedófilo e intentó denunciarlo, echándose a toda su familia en contra, por lo que, considera que, si un amigo cercano abusó sexualmente de otra persona, lo correcto que todos deberían hacer es denunciar y estar siempre del lado de las víctimas.

Ambas figuras concordaron que los casos donde el abusador es condenado por sus crímenes eran escasos, porque a no ser que se tengan pruebas contundentes para encarcelarlos, el juicio se tratará de creerle a un hombre o a las víctimas, y la balanza parece siempre estar inclinada a favor del abusador.

Tags

Lo Último