Celebs

DC Comics revela el primer teaser de Aquaman 2: ¿Qué pasó con Amber Heard?

La actriz de 37 no aparece en el primer teaser de la película de DC Comics.

aquaman

La noche de este domingo DC Comics sorprende a sus fans con la publicación del primer adelanto de Aquaman 2, que en realidad se llama Aquaman y el Reino Perdido. Jason Momoa, como el superhéroe acuático, Patrick Wilson como Orm y Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta fueron los focos principales del teaser, pero Amber Heard, Mera, no salió.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó con Mera? Se preguntaron miles de fans que ya vieron el adelanto. La película se estrena el 20 de diciembre de este mismo 2023 y vendrá en formato IMAX, según informa Warner Bros y durante su rodaje se rumoreó que Amber Heard no sería parte de la secuela.

Las polémicas de su juicio contra su expareja, Johnny Depp la persiguieron hasta el inicio de los trabajos para Aquaman 2, pero Warner no la descartó y si no apareció en este adelanto fue por ‘mera’ coincidencia. El personaje de Amber será, al igual que en la primera entrega, muy importante.

Recomendados

De hecho, este primer teaser es apenas un adelanto, ya que este jueves 14 de septiembre se estrena el primer tráiler completo.

También te puede interesar: Blue Beetle sigue perdiendo en taquilla y se suma a la lista de fracasos de DC

Cast de Aquaman 2

Al consultar en las fuentes especialistas en cómics, los nombres de Ben Affleck y Michael Keaton aparecen en el cast de Aquaman y el Reino Perdido. Nadie puede asegurar nada, pero lo más probable es que se hagan cameos de las dos versiones de Batman, bien sea durante la película o en algún postcrédito.

Tags

Lo Último