Celebs

La situación comprometedora en la que Joe Jonas vería a Sophie Turner antes de pedir el divorcio

Este miércoles la pareja publicó en sus redes sociales un comunicado en el que confirman la separación

La situación comprometedora en la que Joe Jonas vería a Sophie Turner antes de pedir el divorcio

Cuatro años de matrimonio y dos hijas en común, Joe Jonas y Sophie Turner han generado todo un escándalo en el mundo del entretenimiento con el anuncio de su divorcio.

Según Los Ángeles Time, el cantante de los Jonas Brothers, de 34 años, presentó una solicitud el pasado martes para poner fin a su matrimonio con la estrella de “Game of Thrones”, de 27 años, ante el tribunal del condado de Miami-Dade en Florida.

La solicitud señala que el matrimonio “está irremediablemente roto”. Este miércoles, Turner y Jonas publicaron declaraciones idénticas en sus cuentas de Instagram para anunciar públicamente su separación.

“Después de cuatro maravillosos años de matrimonio, hemos decidido mutuamente poner fin a nuestra unión de manera amistosa”, dice comunicado. “Hay muchas versiones especulativas sobre por qué, pero realmente esta es una decisión unida y esperamos sinceramente que todos puedan respetar nuestros deseos para respetar nuestra privacidad y la de nuestras hijas”.

Imágenes y audios comprometedores

Pero la revista TMZ habló con fuentes cercanas al cantante de los Jonas Brothers, quienes revelaron que imágenes comprometedoras de Sophie Turner supuestamente fueron el detonante para que el cantante solicitara el divorcio.

Destaca la revista que el músico escuchó a la actriz de Game of Thrones decir algo o la vio hacer algo a través de una cámara de seguridad, lo que le hizo darse cuenta de que su matrimonio había terminado.

No se conoce exactamente de que se tratan las imágenes y los audios, pero el medio de noticias del espectáculo precisa que las constantes fiestas de Turner fueron también un factor importante en la separación.

“A ella le gusta la fiesta; a él le gusta quedarse en casa”, afirmó la fuente. “Tienen estilos de vida muy diferentes”.

La infelicidad los arropó

Page Six también conversó con fuentes cercanas a la pareja, quienes revelaron que Jonas había estado “infeliz” durante algún tiempo y estaba haciendo todo lo posible para salvar su matrimonio.

“El divorcio fue el último recurso para Joe. Nunca quiso separar a su familia, pero tuvo que tomar lo que consideraba el mejor curso de acción para sus hijas (…) Un hogar infeliz no es un hogar, y la verdad es que él y Sophie estaban pasando por eso este año”, precisó la fuente.

Según la revista Quién, Sophie Turner y Joe Jonas se casaron por primera vez en Las Vegas en mayo de 2019. Luego tuvieron una segunda boda en Francia, a la que asistieron todos sus familiares y amigos cercanos, incluidos Nick Jonas, Kevin Jonas y Maisie Williams.

La pareja tuvo a su primera hija, Willa, en 2020, y el año pasado tuvo a su segunda hija, cuyo nombre no han hecho público.

Se conoció también que Jonas pide la custodia compartida de las niñas, según los documentos del divorcio. Los dos tenían un acuerdo prenupcial que el cantante espera que se haga cumplir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos