Thalía se ha consagrado como una de las artistas más versátiles y queridas en México ante la carrera que ha forjado en más de 30 años donde ha destacado como actriz, cantante, modelo y empresaria, pero ante la fama que ha conseguido ha preferido mantener a sus hijos alejado del medio artístico.
La famosa ha formado una linda familia con el productor Tommy Mottola con quien lleva 22 años de casado y se convirtió en madre tras la llegada de dos hijos: Sabrina y Matthew, quienes ya son todos unos adolescentes.
La cantante celebró el pasado 26 de agosto y fue su hijo Matthew quien se robó todas las miradas por lo grande y guapo que está.
La foto del hijo de Thalía que se robó todas las miradas
Thalía disfrutó de su día en un restaurante de Nueva York donde cantaron, aplaudieron y disfrutaron su nueva vuelta sol y pese a que su hija Sabrina estuvo ausente, su hermano sorprendió con su apariencia.
A través de sus redes sociales, la protagonista de ‘María la del barrio’ colgó algunas fotografías de la celebración entre familiares y amigos y no podía faltar una con su primogénito.
“Gracias a todos por tanto amor, Dee, Tommy por estar siempre ahí para mí y quererme como soy. 🤪🤪🤪Y mi flaca hermosa, gracias por estar siempre a mi lado en todo momento mi Cuca Bella! Ha sido un cumpleaños muy relajado y lleno de amor. Gracias a todos ustedes mis fans, mi ThalyFamily por tantos pasteles, mensajes, textos que me enviaron hoy. Te amo Yo😍 me voy a dormir con una gran sonrisa y voy a seguir celebrando hasta que termine agosto! ¡¡¡He tomado una decisión!”, fue parte de su mensaje.
- Te recomendamos: El ritual de Thalía para atraer el amor y la abundancia: solo necesitarás una vela blanca
El joven que llegó a la vida de la artista en el 2011 para alegrarle la vida tras la muerte de su madre a causa de un infarto ya tiene 12 años y los fans de la artista no dudaron en elogiar lo guapo que luce, asegurando que es la combinación perfecta de sus padres.
Te recomendamos:
La celebración de la diva también acaba con los rumores de separación que habían surgido hace unas semanas atrás.
“Que guapo está Matthew”, “Ya es todo un adolescente su hijo”, “Qué rápido crecen los niños”, “Hermosa familia”, “Ese niño es una combinación de sus padres”, comentaron.