Espectáculos

¿Hicieron las paces?: Sergio Mayer Mori sorprende al hablar sobre su ex Natália Subtil

El joven actor elogió a su expareja pese a su controversial pasado.

Sergio Mayer Mori / Natália Subtil

Sergio Mayer Mori reapareció junto a su padre Sergio Mayer luego que este hablara durante La Casa de los Famosos lo rota que estaba su relación y lo invitó a acercarse a él y a sus hermanas. Finalmente el joven actor posó junto al diputado y habló sobre su vida personal y la relación que mantiene con Natália Subtil, madre de su hija.

El pasado sábado 26 de agosto Mayer Mori asistió a los Kids Choice Awards junto a su padre y su hermana Natalia, por lo que fue abordado por la prensa y le consultaron sobre los problemas que ha tenido con Natalia tras los problemas que ha tenido con ella desde que se convirtieron en padres.

Recordemos que el actor de Rebelde se convirtió en padre cuando apenas tenía 18, mientras que la brasileña alcanzaba los 28 años, situación que fue duramente criticada y que terminó con distintos problemas entre ellos tras separarse al poco tiempo y desatando distintos encontronazos por la custodia de Mila.

Esto dijo Sergio Mayer Mori sobre su relación con Natália Subtil

Natália Subtil llegó a denunciar a Sergio Mayer Mori por no colaborar económicamente con su hija y tampoco dedicarle tiempo, palabras que el joven actor ha desmentido en varias oportunidades pero al parecer han limado las asperezas.

Tras ser cuestionado sobre la modelo, el hijo de Bárbara Mori sorprendieron a los reporteros, pues aseguró que las cosas entre él y su exnovia están en paz.

“Natalia dice muchas cosas. Yo también digo muchas cosas. Eso ha sido nuestra vida. Hoy en día, creo, estamos parados en otro lugar. Yo estoy agradecido porque Mila no sería Mila sin su mamá”, comentó.

Además, se mostró agradecido por el trabajo que ha hecho ella como madre de la pequeña.

“Estoy muy agradecido, y estamos bien, siempre viendo lo mejor para nuestra hija primero. Es impresionante la persona que es esa niña. Me impresiona cada vez que convivo con ella, cada vez que la conozco. Estoy orgulloso de que sea mi hija”, finalizó.

Actualmente, Subtil forma parte del reality Hotel VIP pues ha combinado su carrera con la maternidad y aunque hace unos meses atrás enfrentó una mala racha económica comienza a ver los frutos este 2023. Mientras tanto, el joven actor se mantiene enfocado en crecer artísticamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos