Espectáculos

Doja Cat y su nuevo tatuaje con el que incomodó a más de uno

A la artista la vinculan con el satanismo, pues afirman que está subiendo de nivel en sus acciones.

Doja Cat
Doja Cat La artista divide a su público por nuevo tatuaje. (Instagram @dojacat)

Un revuelo total causó la rapera estadounidense Doja Cat cuando mostró el nuevo arte que se hizo en su piel. Ella les mostró a sus seguidores de Instagram el tatuaje que se hizo detrás de la oreja. La artista rapó su cabello y lo decoloró para que así luciera aún más el dibujo por el que ahora muchos afirman que tiene un pacto con el diablo.

PUBLICIDAD

Se trata de una lúgubre guadaña que encuadra con la forma de su oreja. Este no es el primer tatuaje que Amala Ratna Zandile Dlamini, como también es conocida la artista desata especulaciones. Los dardos de los haters no solo apuntaron a su posible relación con el mal, sino también al cuidado de su piel.

Esto se debe a que, en la imagen, una toma de detalle de la oreja, se nota parte de su mejilla y en estas algunas lesiones por el acné, que no pasó desapercibido por la crítica, algo que ella siempre ha mostrado sin complejos en sus anteriores fotos.

“Tiene que dejar de ir a la tienda de tatuajes e ir al dermatólogo”, “¿está bien mentalmente? Es como si estuviera tratando de ponerse más y más fea”, “Seguro ese tatuaje es un pacto con Satán”, fueron algunos de los cometarios con los que atacaron a la cantante, quien recientemente lanzó su tema “Paint the Town Red”, cuyo video tiene a la Parca con una guadaña, por lo que su tatuaje puede ser un guiño a su último trabajo.

El video fue codirigido por la artista y “se basa en tres pinturas que diseñó Doja Cat, cada una de las escenas en el video es una recreación de las pinturas. El mes pasado pintó la portada del sencillo en su Instagram en vivo mientras conversaba con sus seguidores y daba un adelanto de su nueva canción”, dijo su discográfica en una nota de prensa. Ya su álbum Scarlet está listo y será lanzado el 22 de septiembre.

El tatuaje fue hecho por Jersh, un artista que se caracteriza por sus lúgubres tatuajes. Esta no es la primera vez que Doja se pone en boca de todos por un tatuaje, ya que lo hizo en mayo, cuando mostró el arte indeleble en su espalda: el esqueleto de un murciélago que, de acuerdo al significado que ella misma compartió junto a la foto del tatuaje este animal representa la percepción de cosas que otros no pueden ver. Además, el murciélago es un símbolo de nuevos comienzos y transición.

Otro tatuaje gótico que fue asociado al demonio, fue el que se hizo en la muñeca: la cabeza de un antílope, que significa estar atento al entorno, en especial si algo malo lo está rondando.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último