TV y Series

‘Un amor predestinado’: todo lo que debes saber sobre el k-drama que causa furor en Netflix

Jo Bo-ah y Rowoon protagonizan la nueva serie surcoreana en la plataforma de ‘streaming’.

'Un amor predestinado' es el nuevo k-drama que causa furor en Netflix

Netflix entiende perfectamente el furor alrededor de las series surcoreanas. Por eso, la plataforma de transmisión no duda en añadir nuevos k-dramas a su amplia biblioteca casi todos los meses.

El más reciente en sumarse al catálogo del servicio digital es Un amor predestinado. La producción llena de drama, romance y fantasía aterrizó el pasado 23 de agosto, pero ya está causando revuelo.

Por esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el nuevo proyecto hecho en Corea del Sur en el gigante del streaming. Desde la historia y el reparto, hasta la fecha de estreno de los capítulos.

¿De qué va la serie surcoreana Un amor predestinado?

Un amor predestinado narra el inesperado romance surgido entre Lee Hong-jo y Jang Shin-yu. Ella es una funcionaria del Departamento de Medio Ambiente de una municipalidad como muchas.

No obstante, su vida cambia cuando un libro prohibido que lleva 300 años sellado termina en sus manos. Mientras, él es un abogado atractivo que sufre una enfermedad causada por el mismo libro.

Desesperado por romper la maldición que ha atravesado a su familia por generaciones, Shin-Yu busca la ayuda de Hong-Jo para liberarse. En el camino, ambos vivirán una aventura inolvidable.

¿Quiénes conforman el elenco de Un amor predestinado?

La serie está protagonizada por Jo Bo-ah en la piel de Lee Hong-jo. La actriz de 32 años de edad es famosa por sus actuaciones en las series como Goodbye to Goodbye (2018) y Forest (2020).

Por otro lado, el actor Rowoon se encarga de darle vida a Shin-Yu. El intérprete de 27 años de edad ha brillado antes en proyectos como Extraordinary You (2019) y The King’s Affection (2021).

Ha Joon, Yura, Song Young-kyu, Jung Hye-young, Lee Pil-mo, Lee Bong-ryun, Hyeon Bong-sik, Mi Ram, Park Kyung-hye, Lee Tae-ri, Kim Hye-ok, Park Jung-eon, Jung Se-rom, Jo Hyo-je y Jeon Eun-mi completan el reparto.

¿Cuántos capítulos tiene Un amor predestinado?

Un amor predestinado tendrá una duración de 16 episodios en total. Los primeros dos ya están disponibles en la plataforma de transmisión Netflix para sus suscriptores en Latinoamérica.

¿Cuándo se estrenan el resto de los episodios de Un amor predestinado?

Los próximos episodios del k-drama se estrenarán cada miércoles y jueves en el popular servicio digital. El gran final de la historia será el próximo 12 de octubre de 2023.

A continuación, te dejamos una lista con la fecha de lanzamiento de todos los capítulos que faltan:

  • 30 de agosto de 2023: tercer capítulo
  • 31 de agosto de 2023: cuarto capítulo
  • 6 de septiembre de 2023: quinto capítulo
  • 7 de septiembre de 2023: sexto capítulo
  • 13 de septiembre de 2023: séptimo capítulo
  • 14 de septiembre de 2023: octavo capítulo
  • 20 de septiembre de 2023: noveno capítulo
  • 21 de septiembre de 2023: décimo capítulo
  • 27 de septiembre de 2023: onceavo capítulo
  • 28 de septiembre de 2023: doceavo capítulo
  • 4 de octubre de 2023: decimotercer capítulo
  • 5 de octubre de 2023: decimocuarto capítulo
  • 11 de octubre de 2023: decimoquinto capítulo
  • 12 de octubre de 2023: decimosexto capítulo

¿Hay un tráiler de Un amor predestinado?

Sí hay un avance de la ficción disponible. Netflix estrenó el tráiler oficial el pasado 6 de agosto y presenta la premisa de la trama sin ningún tipo de spoiler.

Tags

Lo Último


Te recomendamos