Celebs

“El rostro más bello”: 3 fotos de Daniela Romo que muestran cómo lucía en su juventud

La actriz y cantante mexicana ha derrochado belleza, garbo y simpatía desde siempre.

Daniela Romo es dueña de una belleza natural excepcional

Durante sus más de cuatro décadas de exitosa trayectoria artística, Daniela Romo no solo ha conquistado al mundo con su incuestionable talento y carisma, también con su belleza natural.

Desde su debut en la pantalla chica en la telenovela Ardiente secreto (1978) a sus 18 años, Romo ha enamorado con sus bellos rasgos, piel de porcelana, larga cabellera y lúcidos ojos marrones.

De esta etapa de su vida en donde encandilaba a todos con su garbo y beldad, hay numerosas instantáneas que la inmortalizaron en la flor de la juventud y la artista ha compartido en redes.

3 fotos de Daniela Romo joven demuestran que siempre ha sido bella

A través de su perfil en Instagram, la actriz y cantante que cumple 64 años este 27 de agosto ha publicado varias fotos de sus años mozos con las que ha recordado lo guapa que siempre ha sido.

Una de las tantas que ha divulgado en su cuenta es este retrato tomado cuando estaba en sus veintes. En la instantánea, en blanco y negro, la famosa luce grácil posando de perfil hacia la cámara.

Esta es de los ochenta”, escribió al pie de la postal que de inmediato se llenó de elogios de sus fanáticos. “Guapísima como siempre” y “El rostro más bello” fueron halagos que le dejaron.

Daniela Romo es dueña de una belleza natural excepcional

Durante su juventud, Daniela no solo se distinguió por su melena abundante y extralarga, sino también por su figura espigada. Tal como quedó demostrado en esta sexy imagen de aquella época.

En la fotografía, Teresa Presmanes –su nombre real– posa sobre las rocas en la playa vistiendo un minivestido blanco con profundo escote pico y aberturas en la falda que dejaban ver sus piernas.

Daniela Romo es dueña de una belleza natural excepcional

“¡Les comparto esta bonita retrospectiva!”, expresó junto al cuadro que causó un completo revuelo entre sus cientos de miles de seguidores cuando lo compartió en septiembre del año pasado.

“Diosa divina”, “Qué bella, así te recordaba y sigues igual”, “¡Oh, por Dios! ¡Mi corazón!” y “Ay, no puedo respirar. ¡Hermosa!”, son algunos de los comentarios que le escribieron sus admiradores.

De igual forma, el porte y la seguridad han sido rasgos distintivos de la intérprete de Yo no te pido la luna desde que era joven y se puede apreciar en su forma de posar en las fotos de esa era.

Justo como esta instantánea en escala de grises en donde exuda confianza, elegancia y actitud posando con las manos sobre sus caderas y la mirada fija en la lente de la cámara.

“La perfección hecha mujer”, “Estás bellísima, Dani” y “¡Preciosa en la foto, como siempre!” fueron algunos de los mensajes que sus fans le dejaron en esta publicación de hace dos años atrás.

Daniela Romo es dueña de una belleza natural excepcional
Tags

Lo Último


Te recomendamos