Celebs

3 looks que muestran la transformación de Vivienne a sus 15: dicen que es la nueva versión de Angelina

La joven de 15 años ha sorprendido con su transformación y encanta con su talento y belleza

Angelina Jolie hija Vivienne

Angelina Jolie es una de las actrices más famosas y exitosas que a sus 48 años sigue cosechando éxitos y sus hijos están formando su propio camino de éxitos también, siguiendo sus pasos.

Una de ellas y con la que tiene una gran conexión es su hija Vivienne quien a sus 15 años sorprende con su transformación y está incursionando en el mundo del entretenimiento.

Y es que Angelina contrató a su hija menor como su asistente para la adaptación musical de Broadway de la película de 1983 Rebeldes ( The Outsiders) que ella misma está preparando.

Te recomendamos: 4 fotos con las que Angelina Jolie prueba que el rubio rejuvenece: luce mejor que nunca a sus 47

“Viv me recuerda a mi madre en el sentido de que no se enfoca en ser el centro de atención sino en ser un apoyo para otros creativos. Ella es muy reflexiva y seria sobre el teatro y trabaja duro para comprender mejor cómo contribuir”, dijo la actriz en un comunicado a Entertainment Tonigh.

Looks que muestran la transformación de Vivienne y por los que dicen que es la nueva versión de Angelina Jolie

Jeans y suéter con tenis

Vivienne fue captada en Nueva York con su madre Angelina llevando un atuendo muy cómodo y chic compuesto por jeans azul oscuro y suéter blanco.

Este atuendo lo complementó con unos tenis azules y blancos y el cabello lo llevó suelto y liso, con fleco corto, y se ve muy parecida a Angelina.

Jogger pants y camiseta

La joven también llevó unos jogger pants grises, que combinó con una camiseta blanca y tenis azules y blancos.

En esta oportunidad también llevó su cabello suelto y liso, y se veía hermosa y de hecho mucho la compararon con la famosa actriz.

Te recomendamos: Hijo menor de Angelina reaparece y deja ver su transformación a sus 14: ya no se parece a su gemela Vivienne

Jeans y camiseta con cabello recogido

Vivienne lució chic en una salida con su madre en Nueva York llevando unos jeans anchos grises que combinó con una camiseta morada que usó por dentro del pantalón.

Este look también lo llevó con tenis y su cabello para esta oportunidad lo lució recogido, en una cola alta, y se veía hermosa y radiante como su mamá.

Aunque muchos dicen que Shiloh es la que más se parece a Angelina, Vivienne no se queda atrás, y mientras crece, cada vez se parece mucho más a su famosa madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos