Espectáculos

Rihanna dio a luz a un niño pero habría elegido un curioso nombre, según las pistas

Rihanna dio a luz a su segundo bebé y este podría ser el nombre según pistas

Rihanna

Rihanna y su novio A$AP Rocky dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, según reportes. La pareja ha sido muy hermética respecto a su vida prida privada y no es extraño que hayan decidido llevar “en secreto” el embarazo y nacimiento. De acuerdo con TMZ, el bebé habría llegado el 3 de agosto y que rompió con todas las quinielas y especulaciones pues no fue niña sino niño.

La cantante anunció de forma inesperada que estaba embarazada por segunda vez durante su actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2023, en febrero. Rihanna subió al escenario del State Farm Stadium en Glendale, Arizona,vestida con una chaqueta rojo brillante y un entallado body rojo debajo que enmarcó su pancita.

Frente a la masiva audiencia, la intérprete de Diamonds frotó su barriguita en varias ocasiones durante su actuación aunque aún estaba en duda de si se trataba de un embarazo o algún mensaje sobre aceptación corporal como ha hecho en otras ocasiones. Fue hasta que un representante del fundador de Fenty Beauty confirmó más tarde que efectivamente estaba embarazada.

Estas pistas revelaría el nombre que eligieron para su segundo bebé

Si bien el nombre del menor aún no ha sido revelado, ya hay algunas pistas que delatarían cómo lo llamarán.

Rihanna

Varios medios han comenzado a reportar que el nombre comienza con una “R”, lo que coincidiría con el de su hermano mayor llamado RZA Athelston Mayers.

Algunos fanáticos no ven descabellado que la cantante busque nombres con dicha letra, tal y como hijo la empresaria Kris Jenner con sus hijas Kim, Kourtney, Khloe, Kendall y Kylie. Además, el verdadero nombre de A$AP es Rakim Athelaston Mayers, mientras que el de Rihanna es Robyn Rihanna.

Lo que ha sido tema de discusión ha sido el significado del nombre de su primer hijo, el cual también delataría por dónde van a llevar la elección de nombre para el segundo.

RZA Athelston Mayers nació en mayo de 2022 y su nombre tiene todo que ver con la música y la carrera de sus padres.

El medio Vulture señaló que las tendencias de nombres de bebés de Rihanna parecen seguir una tradición familiar de nombrar a los niños con el nombre de raperos. Rihanna y Rocky esperaron casi un año antes de anunciar el apodo inspirado en Wu-Tang Clan de RZA. El propio Rocky lleva el nombre de un miembro del dúo de hip-hop Eric B. & Rakim.

Antes de dar a luz a su segundo hijo, Rhianna admitió en el podcast The Process with Nate Burleson: “Estoy viviendo para mi hijo. Ahora todo importa. Realmente empiezas a tener muchas cosas en cuenta”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos