Celebs

“Su cabeza es rara”: Paris Hilton muestra a su hijo y enfrenta criticas que ninguna madre debe vivir

La modelo está viviendo la maternidad y mostró nuevamente a su bebé de siete meses.

Paris Hilton

Paris Hilton se convirtió en madre hace siente meses junto a su esposo, el economista Carter Reum, con la llegada de su pequeño Phoenix, quien nació a través de vientre subrogado.

Mientras la modelo vive la maternidad por primera vez, aprovechó para mostrar a su bebé a sus seguidores en Instagram, pero con lo que no contaba era con la crueldad que pueden llegar lanzar algunos internautas con comentarios impertinentes.

La foto del bebé de Paris Hilton que se ha llenado de criticas

La multimillonaria enterneció las redes con un carrusel de fotografías donde aparece junto a su bebé de apenas siete meses, y aunque muchos elogiaron su belleza, hay quienes opacaron su publicación al referirse a la apariencia de Phoenix con comentarios que ninguna madre debería recibir.

Recomendados

Y es que hay quienes se mostraron inquietados por el tamaño de la cabeza del niño, por lo que le preguntaron y hasta se tomaron el atrevimiento de aconsejar a la también diseñadora sobre su estado de salud.

Usuarios consideran que la cabeza del del primogénito de Paris está más grande de lo normal y que debería ser visto por algún especialista.

“Por qué tiene así su cabeza?”, “Que rara es su cabeza”, “Ese niño tiene un problema en su cabeza”, “Creo que deberían de vigilar su perímetro cefálico”, “¿por qué tiene una cabeza bulbosa? ¿Tiene hidrocefalia?, comentaron.

Sin embargo, hay quienes fueron mas sensatos y aseguraron que ella debe haber tomado las medidas necesarias al respecto.

“Estoy seguro de que ella es muy consciente de cualquier cosa que pueda estar pasando”, “él es un pequeño hermoso. He visto muchos bebés con la cabeza grande pero una vez que les crece el pelo, se ve de nuevo de tamaño normal”, agregaron.

Las criticas hacia su hijo llegan luego que también fuera objeto de señalamientos por vacacionar en la isla de Maui, en Hawái, en medio de los peores incendios forestales que se han presentado en este lugar.

Si bien, la empresaria y su esposo se unieron a las ayudas humanitarias y acortaron su tiempo en la isla, de igual manera fueron objeto de criticas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos