Celebs

Mando, de Yahritza y su Esencia, comparte preocupante mensaje en redes sociales

A raíz de todo el hate que han recibido el trío de hermanos, muchos de sus fans se mostraron preocupados por su salud mental.

La agrupación ‘Yahritza y Su Esencia’ generaron una ola de críticas por sus desafortunados comentarios hacia México.

Yahritza y su Esencia fueron cancelados por el público mexicano luego de expresar que no le gustaba lo ruidosa que era la Ciudad de México, que la comida era mucho más picante en Washington y decir que preferían hablar inglés que español.

Pero a pesar de las críticas, la banda ha seguido muy activa en sus redes sociales, medio por donde se dieron a conocer, aunque tras el escándalo han perdido una gran cantidad de seguidores y cada vez reciben más comentarios llenos de odio.

Y aunque Yahritza y su Esencia está a punto de lanzar nueva música, sus fans se han mostrado preocupados por la salud mental de Mando, uno de los integrantes de este grupo, por el alarmante mensaje que publicó en Instagram.

También te puede interesar:

¿Mamá de Yahritza y su Esencia la defiende por lo que dijo de México?

¿Yahritza cambió de look? Sus seguidores reaccionan al ver su transformación

¿'Yahritza y Su Esencia’ volverán a México? La agrupación pierde miles de seguidores en redes sociales

¿Mando, de Yahritza y su Esencia, está a punto de rendirse con la música?

Hace poco, Mando, de Yahritza y su Esencia, compartió a través de las historias de su perfil de Instagram, parte de una canción de Kevin Kaarl, que trata sobre alguien que se siente estancado en una situación y espera salir pronto de ella para volver a brillar.

“Dios, dame fuerza, que ya me voy a rendir. Dios, dame fuerza, que siento que yo ya perdí”, fue la parte que publicó el integrante de esta banda conformada por tres hermanos.

Esa publicación preocupó mucho a los seguidores de Yahritza y su Esencia, quienes consideran que todo el hate que han recibido ha sido exagerado y que las personas se olvidan de los jóvenes que son y de lo mucho que les puede afectar a ellos tantos ataques.

Luego, Mando empezó a responder preguntas de sus seguidores y expresó que Dios era su inspiración para seguir en la música, junto a esta respuesta compartió una imagen con sus hermanos, Jairo y Yahritza.

Después, publicó otra historia, cuyo mensaje estaba dirigido a sus haters: “Consejo del día: Si no trae paz, ganancias, o propósito entonces no le des tu tiempo, energía o atención”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos