Espectáculos

¿Le cantó ‘Amargura’ a Joe Manganiello?: Sofía Vergara usó sexi vestido de la venganza en concierto de Karol G

La barranquillera sorprendió al subir varios videos en el evento luciendo un ajustado vestuario negro, que fue alabado por sus fans.

“Ya no creo en el amor”: fans de Sofía Vergara y Joe Manganiello decepcionados por su ruptura.
“Ya no creo en el amor”: fans de Sofía Vergara y Joe Manganiello decepcionados por su ruptura Foto: Instagram @sofiavergara

Al parecer, las famosas colombianas están adoptando esta moda que hizo célebre Lady Di, al usar el vestido negro de la venganza después de sus rupturas amorosas, quizás esa fue la señal que envió la actriz Sofía Vergara al lucir un ceñido y sexi modelo negro durante el concierto de Karol G, al que asistió la noche de este sábado 19 de agosto.

PUBLICIDAD

El vestido negro de la venganza, también fue usado por Shakira durante el Festival de Cannes y el modelo recordó su carácter atrevido y al hecho de que Lady Di lo llevara en la misma noche en la que se hizo pública la infidelidad del príncipe Carlos con Camilla Parker Bowles en 1994, lo cual se ha convertido en un ejemplo a seguir para algunas famosas.

Sofía Vergara usó sexi vestido en concierto de Karol G

Lo cierto es que Sofía mostró el sexi vestido bailando un tema en especifico que también sorprendió a sus fans, la canción de despecho ‘Amargura’ de Karol G. En redes, comentaron que es probable que se la haya dedicado a Joe Manganiello tras su ruptura.

Recomendados

Lo cierto es que Sofía Vergara lució muy hermosa, vistiendo un escotado top y disfrutando del concierto de su compatriota.

En redes subió más fotos compartiendo con el equipo de la miniserie Griselda en la que actúa para Netflix junto a Karol G inspirada en la astuta empresaria colombiana Griselda Blanco, quien, a fuerza de ambición, terminó creando uno de los cárteles más rentables.

El sencillo y concreto mensaje de Manganiello en las redes sociales de Vergara el día de su cumpleaños desató un sin fin de rumores sobre su separación; hecho que fue confirmado por ambas partes el pasado 17 de julio. Este sería el segundo divorcio que enfrentaría la barranquillera, luego de que en 1993 acabara con su relación con el padre de su hijo Manolo, a quien le entregó 2 años de su vida.

“Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento, mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, fueron las palabras expresadas en el comunicado oficial en donde dieron por terminada su unión matrimonial, la cual inició en 2017.

Esto le puede interesar: Acusan de infiel a Natti Natasha mientras Raphy Pina está en la cárcel: Filtran ‘nude’ y supuesto audio como prueba

Dentro de los aspectos a tomar en cuenta en la separación de bienes e intereses de la ahora expareja, rondaba la pregunta sobre ¿Quién se queda con el perro ‘Bubbles’?, hecho que aparentemente ya tiene una respuesta que ayudaría a reducir en tiempo algunos aspectos del engorroso trámite de divorcio.

De acuerdo con el medio Daily Mail, el chihuahua compartiría el resto de sus días con el actor estadounidense, a pesar de que en principio había sido comprado por la colombiana en 2021: “Ni en un millón de años, Joe se separaría de su perro y Sofía es muy consciente de eso. Ninguno de los dos está amargado o buscando venganza, Y Sofía ama a ‘Bubbles’ y quiere que sea feliz, que es precisamente por eso que está dejando que Joe tenga la custodia”, manifestó una fuente cercana a la actriz al medio.

Tags

Lo Último