TV y Series

3 series nuevas en Netflix que son tendencia: perfectas para maratonear este fin de semana

La plataforma de ‘streaming’ ha agregado algo para todos durante agosto.

Fotograma de la serie 'El elegido'

No hay mejor plan de fin de semana que quedarse en casa viendo una serie en Netflix. No obstante, elegir qué ver puede ser un reto con el catálogo en constante expansión del servicio.

La plataforma de streaming añade varias producciones televisivas, tanto originales como de otras productoras, prácticamente cada día. En estas últimas semanas, no hubo excepciones.

Desde series surcoreanas hasta dramas deportivos, el gigante de transmisión ha sumado algo para todos en días recientes y muchas de las nuevas tramas en la biblioteca ya son tendencia.

3 series nuevas que están causando furor en Netflix

Por eso, a continuación, te presentamos tres series recién llegadas en Netflix que han causado furor los últimos días y son perfectas para relajarte tras una larga semana de trabajo:

Ballers (2015-2019)

Las cinco temporadas de esta comedia dramática de HBO, protagonizada por Dwayne Johnson, John David Washington, Omar Benson Miller y Rob Corddry, se estrenó el 15 de agosto en Netflix y desde entonces se encuentra entre lo más visto de la plataforma.

Sinopsis: Una exestrella de la NFL intenta arrancar una carrera como administrador financiero y consigue que otros jugadores sean sus clientes… con sus personalidades y problemas incluidos.

Medicina letal (2023)

Lanzada el 10 de agosto, la miniserie encabezada por Matthew Broderick, Uzo Aduba y Taylor Kitsch ha atrapado a las audiencias a lo largo de sus seis episodios con un dramático relato basado en hechos reales sobre el auge de OxyContin y la crisis de opiáceos en Estados Unidos.

Sinopsis: Las causas y los efectos de la epidemia de opioides en EE. UU. salen a la luz en este drama que sigue a los responsables, a las víctimas y a una investigadora que busca la verdad.

El elegido (2023)

Los seis capítulos de la miniserie sobrenatural, adaptación de la trilogía American Jesus, llegaron a Netflix el 16 de agosto y han cautivado a espectadores con su original trama y las actuaciones de estrellas como Bobby Luhnow, Dianna Agron, Tenoch Huerta y Lilith Curiel.

Sinopsis: Jodie, un chico de doce años que vive en Baja California Sur, descubre que tiene poderes como los de Jesucristo. ¿Responderá a su llamado y cumplirá con su destino?

Tags

Lo Último


Te recomendamos