“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, era el comentario que se repetía en el Instagram de Aislin Derbez, quien publicó una foto de sus vacaciones con su hija Kailani y su ex pareja y padre de la pequeña, Mauricio Ochmann.
La foto causó revuelo y generó rumores de una posible reconciliación entre los actores, quienes formaron en el pasado una de las parejas más estables y mediáticas de la industria del entretenimiento mexicano.

Tras cuatro años de matrimonio y una hija en común, la pareja en 2020 anunció su separación definitiva. Sin embargo, eso no ha sido motivo para no llevarse bien como amigos, incluso el actor estadounidense y la actriz mexicana han dejado claro en diversas declaraciones el gran cariño que se profesan.
“Nos queremos muchísimo...”
Aclaró la hija de Eugenio Derbez que la fotografía de un curso de verano al que asistieron juntos en Costa Rica con Kailani, fue para cumplir uno de los sueños de su pequeña.
Durante la alfombra roja de los MTV Miaw 2023, un grupo de reporteros abordó a Aislinn, quien aseguró que su relación con Ochmann es de muy buenos amigos.
“La verdad es que sí nos llevamos increíble, nos queremos muchísimo y eso se nota, y la que más lo disfruta también es nuestra hija”.
Ambos, cuando tomaron la decisión del divorcio, acordaron frecuentarse para que Kailani no repitiera la historia de su madre.
“Yo crecí con papás que se odiaban, que se llevaban muy mal, y a mí eso me lastimó muchísimo, entonces yo la verdad es que siempre he querido muchísimo a Mauricio, independientemente de todo lo que haya pasado, sigue siendo alguien muy importante para mí”, explicó la también modelo.
“Amo la soltería”
Derbez dejó claro que su prioridad es su hija y está dispuesta a hacer todo por el bienestar de la pequeña.
“Yo lo último que quiero es que mi hija viva lo que yo viví cuando era joven, cuando era niña, entonces muchos papás cometen esos errores, de poner a los hijos en medio, llevarse fatal y cosas muy infantiles, que yo justo le quise evitar a mi hija”.
Reiteró una vez más que no hay reconciliación con Mauricio, quien tiene una relación con Paulina Burrola.
“Él ya tiene novia, yo estoy feliz así, amo la soltería, nos llevamos increíble. La verdad es que tenemos muy bonita relación… y estamos bien así. Estamos juntos de otra manera, nos seguimos queriendo muchísimo…”, enfatizó.
