Celebs

Este sería el acuerdo entre Shakira y Hamilton que prohíbe exponer su relación

La colombiana y el piloto de Fórmula 1 tendrían una cláusula secreta

Shakira y Lewis Hamilton 2023

Tras varios meses de especulaciones sobre un posible romance entre la cantante y el británico, la prensa asegura que existe un acuerdo secreto entre ambos famosos que les impide hablar abiertamente del tema, ya sea para confirmar o desmentir los rumores.

Le puede interesar: Piqué habría incumplido la cláusula de separación con Shakira por un viaje con su actual pareja

Shakira y Hamilton han estado en el centro de las controversias, gracias a los rumores sobre su relación, y es que desde que la colombiana estuvo presente en el Gran Premio de Miami, donde además se vio con Tom Cruise y con quien despertó intriga sobre el interés que tendría en la cantante. Desde entonces, la barranquillera ha estado sujeta a varios comentarios que la vinculan sentimentalmente con el piloto.

Recomendados

Le puede interesar: “Con el rabo entre los cuernos”: Piqué viajaría hasta Estados Unidos para reencontrarse con Shakira

Además de que se les ha visto salir juntos en varios eventos y cenas, no obstante, ninguno de los dos ha confirmado si su cercanía se trata de una amistas o algo más. Es por ello que muchos comenzaron a rumorar que entre los famosos habría algún acuerdo que les impide hablar sobre su relación.

La cláusula secretea de Shakira y Hamilton

Recientemente, se les vio juntos en una isla de España, donde fueron a vacacionar, pero la colombiana se hospedó en una villa lujosa diferente a donde se quedó el piloto. E incluso se conoció que Hamilton habría salido con sus amigos y varias modelos una tarde en yate y que la cantante no estaba entre sus invitados.

Le puede interesar: Shakira y Hamilton se habrían reencontrado luego de que al piloto lo vieran con varias mujeres

Ante esto, Jordi Marti uno de los periodistas que ha seguido la carrera de Shakira desde que esta vivió en España, contó que entre los famosos habría un acuerdo de total libertad: “Entre los dos sabían muy claramente que no había nada serio y que había total libertad entre unos y otros para hacer lo que quisiesen”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos