Realeza

Ex esposa de Justin Trudeau advirtió su crisis matrimonial en podcast de Meghan Markle con fuerte comentario

Sophie y la exduquesa dieron un mensaje de empoderamiento.

Sophie Grégoire Trudeau / Meghan Markle
Sophie Grégoire Trudeau / Meghan Markle Las famosas son amigas desde hace un tiempo. (Chris Jackson/Instagram: (@sophiegregoiretrudeau))

El primer ministro canadiense Justin Trudeau se separó de su esposa Sophie Grégoire Trudeau con quien llevaba 18 años de relación, por lo que la ruptura causó gran decepción entre sus seguidores. Ambos habían formado una linda familia con sus hijos: Xavier, de 16 años, Hadrien, de 14, y Ella-Grace, de 9 años.

PUBLICIDAD

Tras conocerse su ruptura internautas recordaron la entrevista que Sophie le concedió a Meghan Markle el año pasado durante su podcast Archetypes el mismo que fue cancelado por Spotify pese a que se trataba de un millonario contrato.

La ex del primer ministro habló sobre su deseo de romper con los roles domésticos dentro de la unidad familiar que tradicionalmente se han visto como femeninos, pero sus declaraciones habrían advertido de la crisis que enfrentaba con su esposo.

Esto dijo Sophie Grégoire Trudeau a Meghan Markle

Durante el episodio titulado Good Wife / Bad Wife, Good Mom / Bad Mom, lanzado en noviembre de 2022, la mujer de 48 años expresó que todas las mujeres “anhelan ser libres en lo que somos” y creen que llevan “la mayor parte de la carga” cuando se trata de tareas domésticas y de crianza.

Meghan se encargó de elogiar a quien es su amiga y también realzó el arduo trabajo que ha tenido para mantener a flote a su familia pues sostuvo que ella tenía un “plato lleno”por lo que la describió como “emblemática de la fuerza que proviene de abrazar a la humanidad, incluso frente a todas estas presiones familiares, domésticas y públicas”.

Ante la conversación que manejaron llena de empoderamiento y superación discutieron las “expectativas” que enfrentan las madres y las mujeres y como han aprendido a “autoimponerse” cuando asumen múltiples roles.

“Las mujeres de todo el planeta siguen siendo el núcleo de la familia, todavía llevan la mayor parte de la carga para las tareas domésticas, contribuyendo al bienestar de la familia y a la mayoría de las decisiones relacionadas con los niños. Pero creo que todas somos esa leona, todas tenemos eso dentro de nosotras, y todas anhelamos ser libres en lo que somos”, fue el comentario de Sophie que ha llamado la atención entre los usuarios de internet.

Aunque ella no mencionó los problemas matrimoniales en el podcast sus palabras han sido consideradas una pista de lo que realmente sucedía entre ellos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último