Celebs

Shakira se libera de la perfección y deja ver sus arrugas: aunque la llaman “vieja” así presume su belleza real

La cantante dejó claro que no se averguenza de sus arrugas a sus 46 y dio lección de amor propio

Shakira bikini
Shakira La cantante dejó ver sus arrugas a sus 46 y dio lección de amor propio (@shakira / Gareth Cattermole /Getty Images / Instagram)

Shakira es una de las cantantes latinas más famosas y exitosas que a sus 46 años sigue cosechando éxitos y está ganando cada vez más fans y seguidores con su música.

PUBLICIDAD

Además, la famosa encanta con su belleza y es que prueba que la edad no te impide llevar prendas sexys y modernas como bodysuits, vestidos cortos, y faldas.

Sin embargo, muchos la han criticado por su rostro, y es que dicen que se ve muy “vieja” y que, aunque trata de ocultar sus arrugas y ojeras, son evidentes y “la hacen lucir mal”.

Te recomendamos: Culpan a Shakira de la supuesta ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía y sus fans la defienden: “déjenla en paz”

Pero, en un reciente video, la famosa dejó ver sus arrugas y no usó filtros, ni las disimuló ni tapó y mostró su belleza real.

Shakira deja ver sus arrugas a sus 46 y muestra su belleza real a pesar de las críticas

Para promocionar su nuevo perfume, Shakira publicó un video en la cuenta oficial de sus fragancias Shakira_perfumes en el que no tiene filtros y aunque sí está maquillada se ven sus arrugas.

La cantante aparece con un blazer naranja brillante, y deja ver su brasier negro, con su cabello suelto y con ondas, y claramente se ven sus arrugas debajo de los ojos, que presumió sin temor.

PUBLICIDAD

“Que mujer tan real y hermosa”, “me encanta la naturalidad con la que muestra sus arrugas”, “esas arrugas te hacen una mujer perfecta”, “divina con o sin arrugas”, “eso es mi Shaki deja ver lo real y divina que eres”, “gracias por mostrarte como eres e inspirarnos”, y “esa es una mujer de verdad que no le teme al qué dirán”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Te recomendamos: El homenaje de Shakira con sus hijos a México que emocionó a los fans: “se ganó nuestro corazón una vez más”

Si bien es cierto que en algunos videos y fotos la cantante usa filtros, algo que muchas hacen, esta vez se quiso mostrar real, y dio una lección de aceptación y amor propio, demostrando que no le dan pena sus arrugas y es algo normal que debemos aceptar.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último