Celebs

¿Infiel y posesivo? Ex de Ricky Martin habla sobre las razones de su separación

Aseguran que su divorcio fue por “diferencias irreconciliables” y que lo llevan en los mejores términos por el bien de los niños

¿Infiel y posesivo? Ex de Ricky Martin habla sobre las razones de su separación
¿Infiel y posesivo? Ex de Ricky Martin habla sobre las razones de su separación Jwan Yosef y Ricky Martin mantienen una relación de amistad por sus hijos ( Cindy Ord/VF23 / Frazer Harrison /Foto: Getty Images)

No ha sido un año fácil en lo emocional para el cantante puertorriqueño, Ricky Martin. Desde ser demandado por agresión sexual por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, a su divorcio con su pareja de hace seis años, el pintor sueco-sirio, Jwan Yosef.

PUBLICIDAD

El pasado 6 de julio el cantante boricua anunciaba su separación de Jwan, un golpe duro para todos sus fans y en especial para la comunidad LGBT que se sintió por 6 años identificada en el amor y el respeto de ambos famosos.

“Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravilloso”, rezaba textualmente el comunicado que publicó el interprete de La Mordidita en su red social Instagram.

¿Un tercero en la relación?

Las especulaciones por infidelidad están a la orden del día en los portales y revistas del mundo, donde señalan que presuntamente el cantante puertorriqueño habría sido infiel al artista con un actor de cine para adultos.

La revista People accedió a documentos en la corte, donde señalan que el divorcio se está dando por “diferencias irreconciliables” y que el también actor de 51 años busca que la custodia física y legal de sus retoños sea compartida con Yosef.

El programa “Chisme No Like” afirmó que un actor de cine para adultos podría ser el verdadero motivo de la separación de Ricky Martin y Jwan Yosef.

Según las fuentes de Javier Ceriani y Elisa Beristain, Ricky Martin tendría una “obsesión” con Max Barz, con el que habría intercambiado unos cuantos ‘likes’ en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Precisan que Max Barz es un joven de 26 años que se dedica a la venta de contenido explícito a través de la plataforma OnlyFans.

Habló Jwan Yosef

Sobre el divorcio, el artista sueco-sirio no se había pronunciado hasta este 31 de julio en el programa ‘Hoy Día’, donde uno de los reporteros logró abordarlo y hacerle varias preguntas.

“¿Cómo está todo contigo y Ricky Martin, siguen juntos o se van a divorciar?”, le preguntó el periodista a Jwan Yosef, quien contestó: “Todo está bien. Este no es un buen lugar para esto (dar una entrevista)”.

Con respecto a la familia, el artista dejó claro que, pese a la separación, “todos están felices (…) Separados, pero felices”.

“¿La separación es real, están distanciados de verdad?”, continuó el corresponsal y Yosef contundentemente respondió: “Sí, así es”, reseñó Univisión.

Las declaraciones de la expareja de Ricky Martin dejan claro que la separación se dio en los mejores términos y que se mantiene una amistad por el bien de sus hijos.

Ricky posesivo con sus hijos

Cabe recordar que Martin ha sido muy posesivo con sus pequeños, especialmente con Lucía, a quien no permitía que nadie la tocara, incluso Jwan, lo que puso en riesgo su relación de pareja en 2020.

“No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía, ‘déjame cambiarla’, y yo le sentenciaba: ‘No, la voy a cambiar yo’”, dijo en una entrevista a Chiqui Delgado en El Break de las 7.

“Es muy diferente, dos papás, con dos varones y las figuras maternales las tengo, están aquí, mi madre está aquí, mi hermana, mis amigas”, destacó.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último