Espectáculos

¿Cómo murió Angus Cloud? El triste adiós de sus compañeros de ‘Euphoria’

Angus Cloud, el actor reconocido por personificar a ‘Fezco’ en Euphoria fue encontrado sin vida a los 25 años.

Angus Cloud, el actor reconocido por personificar a ‘Fezco’ en Euphoria fue encontrado sin vida a los 25 años.

Hoy el mundo de ‘Euphoria’ está de luto, luego de la pérdida de uno de sus actores más queridos en la serie, Angus Cloud, quien diera vida a ‘Fezco’ en la afamada serie de HBO donde compartió créditos con Zendaya, fue encontrado sin vida a los 25 años en la casa de su familia Oakland, California, según informes de TMZ.

Su familia compartió a través de un comunicado: “Es con el corazón más triste que tuvimos que despedirnos de un ser humano increíble hoy. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus fue especial para todos nosotros de muchas maneras”.

Aunque todavía se desconocen las causas de su muerte, se dijo que el joven había estado de luto, por la reciente muerte de su padre: “La semana pasada, enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida” y añadieron: “El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo. Angus habló abiertamente sobre su batalla contra la salud mental y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar contra esto solos en silencio”.

Famosos se despiden de Angus Cloud

Fue la cuenta oficial de Euphoria de HBO quien diera las primeras condolencias a la familia de Angus Cloud comentando: “Nos entristece enormemente la noticia del fallecimiento de Angus Cloud. Tenía un talento inmenso y era un miembro muy querido de la familia HBO y Euphoria. Hacemos llegar nuestro más sentido pésame a sus amigos y familiares en estos difíciles momentos”.

Angus Cloud fallece a los 25

Por otro lado, su compañero de Euphoria quien además hiciera el papel de su hermanito ‘Ashtray’, Javon Walton, posteó una fotografía en sus Instagram Stories con la leyenda “Forever Family” (Por siempre familia), más una fotografía en su cuenta donde escribió ‘Rest easy brother’ (descansa tranquilo hermano).

Javon Walton y Angus Cloud

Al actor de Euphoria se sumaron los productores de la serie, Drake, Kerry Washington y Chloe Bailey, Questlove, Greta Van Fleet, Rachel Zegler y Danny Ramírez.

Greta Van Flota

Especulaciones sobre su muerte

Aunque no se ha revelado la causa exacta de su muerte, se conoce que el actor tuvo una severa adicción a las drogas, esto lo habría confirmado su ex mánager, Diomi Cordero, quien a través de Twitter contó los problemas que tenía con ellas, además lo acusó de abuso laboral.

Cordero también reveló que el actor, pese a que había encaminado su vida, seguía teniendo malas influencias a su alrededor que terminaron por llevarlo nuevamente al camino de las drogas, además contó que tuvo que hacerle RCP luego de una sobredosis, así como también, que le debía alrededor de 60 mil dólares.

A principios de este año, en febrero, estuvo involucrado en un choque del que salió huyendo de la ley, siendo buscado por las autoridades en Marina del Rey, California.

Tags

Lo Último


Te recomendamos