Espectáculos

Madonna reflexiona a un mes de salir del hospital: “soy muy afortunada de estar viva”

La Reina del Pop se ha vuelto más sensible ante el fuerte momento que vivió y reveló cómo sus hijos mostraron un lado que ella desconocía.

La Reina del Pop ha mostrado su sensibilidad ante la vida y sus hijos.

Madonna, de 64 años, se ha vuelto más sensible tras el gran susto que se llevó el pasado mes de junio cuando fue hospitalizada de emergencia en Nueva York a causa de una infección bacteriana que casi le costó la vida.

El próximo 16 de agosto cumplirá 65 años, pero algo que aprendió la “Reina del Pop” que lo ha externado en sus redes sociales, fue aprender a bajar el ritmo de actividades y fiestas, porque no quiere volver a tener un acercamiento con la muerte.

La cantante prepara su gira mundial de conciertos Celebration, que ha tenido algunos cambios de fechas, pero ha decidido tomarla como un agradecimiento a sus seguidores.

“Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y qué afortunada soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido”

—  Madonna

Ante esto, volvió a tomar sus redes para enviar una nueva reflexión sobre el momento que vive, y su eterna preocupación por sus hijos.

“El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina. Un mes fuera del hospital y puedo reflexionar. Como madre, realmente puedes quedar atrapada en las necesidades de tus hijos y en la aparentemente interminable generosidad……….. Pero cuando el chip estaba bajo, mis hijos realmente aparecieron para mí. Vi un lado de ellos que nunca había visto antes. Hizo toda la diferencia”, inició la cantante.

“También lo hizo el amor y el apoyo de mis amigos. Si haces zoom en esta imagen que tengo en la mano, verás una Polaroid tomada por Andy Warhol de Keith Haring con una chaqueta con la cara de Michael Jackson pintada. Un triángulo perfecto de Brilliance. Artista que tocó tantas vidas, incluida la mía. Sollocé cuando abrí este regalo porque me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva. Y qué afortunada soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido”, agregó con un agradecimiento especial para su representante, Guy Oseary.

La Reina del Pop ha mostrado su sensibilidad ante la vida y sus hijos.

“¡Y gracias a todos mis ángeles que me protegieron y me dejaron quedarme para terminar de hacer mi trabajo!”, concluyó su reflexión.

Puede interesarte: Danna Paola se une a Dimitri Vegas & Like Mike para un presentación inolvidable en Tomorrowland

En la página oficial de Madonna, se señala que será hasta el 13 de diciembre cuando inicie con los conciertos en Brooklyn, Nueva York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos