Espectáculos

Gloria Trevi, lista para abrir la herida del pasado con el estreno de su bioserie

Cuenta la propia versión de su vida en Ella soy yo, Gloria Trevi que describe como un viaje aterrador. También marca el debut de Wendy Guevara en series.

Cuándo y dónde se transmitirá la serie.

La vida de Gloria Trevi sigue siendo un misterio para algunos, los pasajes oscuros que tanta polémica hubo y hay alrededor de la cantante marcan su historia. Ahora, la artista del pop está lista para mostrar su verdad en la bioserie Ella soy yo, Gloria Trevi.

“Por años el mundo contó una historia. Pero solo ella puede contar la realidad”, es como da inicio el tráiler de la historia.

La producción original está lista para narrar la historia de la cantante mexicana en varias etapas de su vida. Protagonizan la serie Scarlet Gruber, Ingrid Martz, Lessy Hernández, Regina Villaverde, Jorge Poza, entre otros.

Puede interesarte: Hija de Carlos Villagrán ‘Kiko’ confiesa que tiene cáncer

La historia se centrará en la vida de Gloria de los Ángeles Treviño Ruíz, de tan solo 15 años, quien viaja desde Monterrey a Ciudad de México para participar en un concurso televisivo. Un hombre que le dobla la edad (Sergio Andrade) la contempla en la pantalla. Se convertirá en su mentor y luego en su depredador. 

Durante los 17 años siguientes la someterá a un viaje aterrador en el que, después de alcanzar el éxito y la fama, ella perderá todo y tendrá que empeñarse a fondo para sobrevivir y reconstruirse. 

La producción ejecutiva y dirección de escena está a cargo de Carla Estrada y fue escrita por Erik Vonn, Lele Portas, Marco Tulio Socorro y Carla Estrada. 

También será el debut de Wendy Guevara y sus compañeras Kimberly y Paola, mejor conocidas como “Las Perdidas”.

¿Cuándo y dónde se estrenará?

  • 11 de agosto se estrena la bioserie Ellas soy yo, Gloria Trevi en exclusiva en el plan premium del servicio ViX.
Tags

Lo Último


Te recomendamos