Celebs

Galilea Montijo es la reina del estilo en ‘La casa de los famosos’: 5 de sus mejores looks

Los espectadores observan con lupa los atuendos que lleva en cada emisión del ‘reality show’.

Galiela Montijo ha fascinado con su estilo en 'La casa de los famosos México'

Galiela Montijo ha conquistado la televisión mexicana con su talento, pero también con su estilo. Durante su carrera, la estrella se ha mantenido como una de las mejor vestidas de la pantalla chica.

Sus apuestas fashion femeninas, glamurosas y rompedoras frente a las cámaras siempre impactan; sin embargo, sus looks casuales para sus días fuera de los foros no se quedan para nada atrás.

Durante su trabajo en La casa de los famosos México, el reality show de TelevisaUnivisión en donde funge como conductora principal, Montijo no ha decepcionado ni en una gala con sus looks.

Al contrario, ha fascinado por completo con sus estilismos y ha demostrado que su consistente estilo está fundamentado en una correlación de elegancia, originalidad y sensualidad muy efectiva.

5 mejores looks de Galilea Montijo en La casa de los famosos

Por eso, a continuación, recopilamos cinco de los mejores outfits que la presentadora de 50 años ha llevado para conducir el programa de telerrealidad. Con todos ellos, rompió paradigmas y lució espectacular.

Con pronunciado escote enjoyado

Galilea Montijo es una de las estrellas mexicanas con uno de los guardarropas más lujosos. Durante su trabajo en La casa de los famosos, lo ha demostrado llevando piezas de diseñadores de renombre.

Tal como el minivestido negro de David Koma que portó para la gala del 4 de junio. La pieza, perteneciente a la colección otoño-Invierno 2022, presenta un profundo escote y tirantes de cristales rojos y blancos.

El modelo además tiene una abertura en la falda adornada por una tira de brillantes horizontal. La celeb lo remató con tacones negros y medias de Calzedonia que simulaban unas botas mosqueteras.

Galiela Montijo ha fascinado con su estilo en 'La casa de los famosos México'

El sexy little black dress

Más tarde en junio, Galilea apostó por un look sencillo, glamuroso e ideal para una noche de fiesta protagonizado por un minivestido adornado de RETROFÉTE. En concreto, el “Isadora”.

El diseño en cuestión, el cual le sentaba de fantasía, era negro con pronunciado escote y espalda descubierta. Aparte, estaba engalanado con cristales multicolores sobre busto, tirantes y el dobladillo.

La presentadora de Hoy elevó -literalmente- su ensamble con un par de zapatos de plataforma estilo Mary Jane confeccionados en charol morado con relieve de piel de cocodrilo de Bottega Veneta.

Galiela Montijo ha fascinado con su estilo en 'La casa de los famosos México'

Una diva de rojo

Al inicios de julio, la también actriz incendió el escenario de La casa de los famosos México portando un sexy catsuit rojo con cut-outs en la cadera del diseñador que conquista a las celebs más osadas: LaQuan Smith.

La prenda, cuyo precio ronda los 1300 dólares, está elaborada en una lujosa malla iridiscente. El traje cuenta con un cierre invisible en la zona posterior y unos detalles de cremallera en las perneras.

La famosa completó su entallado atuendo con tacones negros de tiras y un lujoso collar de cristales. En cuanto al beauty look, llevó su melena semirrecogida y un maquillaje fuerte que realzó su belleza.

Galiela Montijo ha fascinado con su estilo en 'La casa de los famosos México'

El vestidito lencero

La apasionada por la moda causó un gran revuelo también a comienzos de julio al desempeñar su trabajo en el reality luciendo increíble en un minivestido lencero negro transparente que dejaba a la vista su silueta.

El osado pero romántico modelo era de escote corazón strapless y parecía confeccionado en tela de encaje. Asimismo, estaba bordado con flores blancas al costado y contaba con un dobladillo festoneado.

La artista combinó el sencillo pero llamativo vestido solo unas sandalias de tiras minimalistas para no recargar. Por último, finalizó con su cabellera suelta y un maquillaje en el que destacaron sus labios en rojo.

Galiela Montijo ha fascinado con su estilo en 'La casa de los famosos México'

Una fantasía de cristales

Más recientemente, Galilea Montijo deslumbró en La casa de los famosos México ataviada en un sensacional minivestido nude de lentejuelas plateadas y cristales blancos de la tienda Mew Mews.

El elegante de diseño sobre malla tenía un cuello alto y abertura con cremallera invisible en la espalda. Montijo lo usó con tacones slingback plateados de tiras transparentes que alargaron visualmente sus piernas.

La protagonista de La verdad oculta cerró con broche de oro el resplandeciente estilismo con un recogido effortess y un maquillaje cargado que se enfocó en resaltar el brillo natural de su mirada.

Galiela Montijo ha fascinado con su estilo en 'La casa de los famosos México'
Tags

Lo Último


Te recomendamos