Espectáculos

“Estoy soltera”, Karol Sevilla niega a Emilio Osorio en programa en vivo

La cantante mexicana se encuentra en Perú y a través de un programa de televisión habló de su relación con el habitante de ‘LCDLF’

.

No cabe duda que la relación entre Karol Sevilla y Emilio Osorio ha sido de las más polémicas dentro del mundo del espectáculo puesto a que siempre se han mantenido privados con respecto al tema, sin embargo, en esta ocasión, fue la cantante mexicana quien puso fin a los rumores y habló de su relación con el habitante de ‘La Casa De Los Famosos México’.

Semanas atrás, Emilio Osorio Marcos ingresó a ‘La Casa de los Famosos México’, donde reveló que aún mantiene una relación con la cantante y actriz de ‘Soy Luna’, “Karol Sevilla, se llama Karol Sevilla y es una reata de mujer”, dijo.

Tras estas declaraciones, el integrante del ‘Team Infierno’, no ha perdido la oportunidad de recalcar en diversas ocasiones que su novia es Karol Sevilla, sin embargo, en los últimos días, reveló que le gustaría que su novia fuera a visitarlo a la casa, “Karol necesito una señal, te amo. Necesito una señal. Quiero que vengas y me grites. Ha venido mi mamá y mi hermana y quiero que tú también vengas”, señaló Emilio Osorio.

Pero lo que Emilio Osorio desconoce, es que su novia, Karol Sevilla no ha ido a visitarlo porque ya no se encuentra en el país, ya que, debido a temas de trabajo, se mudó a Perú por un par de meses por lo que la pareja se volvería a reencontrar en el último trimestre del año.

La actriz y vedette charló con Publimetro sobre esos rumores en La Casa de los Famosos México,

Karol Sevilla niega a Emilio Osorio en programa en vivo y revela que está soltera

Pero el rumbo de la pareja podría cambiar debido a que durante su estancia en Perú, Karol Sevilla se presentó en el programa de televisión “El reventonazo de la Chola” donde fue cuestionada acerca de su relación con el hijo de la vedette cubana Niurka Marcos y el productor Juan Osorio.

“Yo estoy feliz de estar aquí, ya no me quier ir de Perú”, expresó la cantante, sin embargo, los conductores le preguntaron, “¿Tú estás soltera Karol?”, a lo que Karol Sevilla respondió, “Yo estoy soltera”.

@user122490122490

@La Casa de los Famosos México @MusaMistral @La casa de los famos_mx1 @NIURKA MARCOS

♬ sonido original - LA CASA DE LOS FAMOSOS MX
Tags

Lo Último


Te recomendamos