TV y Series

‘Un cuento perfecto’: así luce el elenco sin caracterización (David tiene un look distinto)

La miniserie española se estrenó en Netflix este viernes 28 de julio.

Anna Castillo y Álvaro Mel protagonizan 'Un cuento perfecto'

Han pasado solo horas desde que Un cuento perfecto llegó a Netflix, pero la miniserie española ya se ha convertido en toda una sensación entre los suscriptores más enamoradizos de la plataforma.

La comedia romántica, basada en la novela de Elísabet Benavent, sigue a Margot y David. Ella es hija de una familia con un imperio hotelero, mientras él se divide en tres trabajos para subsistir.

A pesar de pertenecer a mundos opuestos, las vidas de ambos se cruzan inesperadamente y descubren que pueden unir fuerzas para ayudarse a recobrar el aparente amor de sus vidas.

A lo largo de sus cinco episodios, la ficción ha conquistado por completo a los espectadores con su emocionante trama, pero también con sus personajes y los talentosos actores detrás de ellos.

El look de los actores de Un cuento perfecto en la vida real

Al igual que en otros seriados en Netflix, las estrellas que encabezan esta historia de amor se sometieron a un discreto proceso de caracterización para poder meterse en la piel de sus papeles.

A causa de esto, algunos lograron distanciarse bastante de su imagen real. Por esto, te mostramos cómo lucen los actores principales de Un cuento perfecto sin el look que llevan en esta producción.

Anna Castillo

La intérprete detrás de Margot no luce nada distinta en la vida real de cómo se ve en Un cuento perfecto. No obstante, ahora posee un corte bob en un castaño más claro y un estilo más audaz.

Anna Castillo en 'Un cuento perfecto' y en la vida real

Álvaro Mel

En la serie, el histrión de David porta vestuarios relajados y divertidos y una melena marrón con copete. Fuera del set, es otro con un corte al ras castaño oscuro y vistiendo atuendos más lujosos y elegantes.

Álvaro Mel en 'Un cuento perfecto' y en la vida real

Ingrid García-Jonsson

La artista tras Candela lleva estilismos distinguidos y una melena rubia midi con flequillo en la serie. En la vida real, se ve totalmente diferente con un estilo más moderno y un corte boy bob platinado.

Ingrid García-Jonsson en 'Un cuento perfecto' y en la vida real

Lourdes Hernández

La luminaria de Patricia luce una larga cabellera rubia y vestuarios femeninos en Un cuento perfecto. Lejos de la serie, se diferencia con una melena corta chocolate y ensambles a la vanguardia muy chic.

Lourdes Hernández en 'Un cuento perfecto' y en la vida real

Ana Belén

En la piel de Lady Miau, la actriz porta sofisticados outfits y un peinado impecable. En el plano real, suele lucir su pelo rizado suelto y atuendos effortless para el día a día y elegantes cuando lo amerita.

Ana Belén en 'Un cuento perfecto' y en la vida real

Jimmy Castro

El actor de Iván viste de forma sencilla en la piel de su noble papel en Un cuento perfecto. Alejado del set, luce prácticamente igual, aunque no usa gafas y se decanta por vestuarios más actuales.

Jimmy Castro en 'Un cuento perfecto' y en la vida real

Tai Fati

La histrionisa lleva atuendo casuales y coloridos y un espectacular afro para interpretar a Domin. Afuera de la ficción, mantiene su pelo igual, pero viste combinaciones más modernas y con toque sexi.

Tai Fati en 'Un cuento perfecto' y en la vida real

Mario Ermito

El galán italiano derrocha garbo en elegantes trajes para encarnar al atractivo Filippo. En la realidad, también roba suspiros, pero con un estilo relajado para la vida diaria y un color de pelo más cenizo.

Mario Ermito en 'Un cuento perfecto' y en la vida real

Lydia Pavón

La famosa tras Idoia acapara miradas con su pelo rubio claro y looks flamantes y sexis en Un cuento perfecto. En el plano real, es idéntica a su rol y fascina con su sentido de la moda chic.

Lydia Pavón en 'Un cuento perfecto' y en la vida real
Tags

Lo Último


Te recomendamos