Celebs

Nicola Porcella destronó a Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México: El público lo da como ganador

A poco de la gran final del reality show la popularidad del modelo no para de crecer.

Nicola Porcella

Desde su llegada a La Casa de los Famosos México, Nicola Porcella logró robarse las miradas del público con su simpatía y también atractivo. Además, cosechó una sólido vínculo con Wendy Guevara, otra integrante que ha flechado con su comicidad.

Aunque está debatido quien de los dos será el que se lleve los más de 200.000 dólares de premio, desde hace pocos días la mayoría apuesta y desea que sea el exfutbolista de 35 años. Todo gracias a la visita de su mamá a la mansión.

Te puede interesar: Yahaira Plasencia se lanza baile de música afroperuana y responde sin miedo a hater: “No lo hice para ti”

La Casa de los Famosos.

Nicola Porcella a la final

Con la llegada de Fiorella Solimano a La Casa de los Famosos México, Nicola Porcella sacó a relucir su lado más sensible y tierno. Además de demostrar la excelente relación que tiene con su progenitora.

Y fue justamente esa faceta la hizo que los fans lo consideren la persona merecedora del jugoso premio, incluso por encima de Wendy Guevara. Así se lo hicieron saber a través de comentarios en las redes sociales, donde tampoco pasaron desapercibidos los piropos a su mamá.

“A partir de hoy Team Nicola, amo a Wendy, pero deseo gane él. Creo que hará buenas cosas con su premio”, “Yo quiero que Nicola gane porque ha demostrado ser un gran ser humano, con amor, disciplina y perseverancia”, “El premio le serviría mucho para empezar una nueva vida en México. Vamos a llevarlo a la final y a ser ganador”, “Nicola tiene que ser el ganador”, comentaron.

Cabe destacar que el público mexicano no tolera las críticas que ha recibido el modelo en los últimos días, y le piden que se quede en el país azteca. “Quédate, acá te queremos y valoramos”, “Nicola en México te amamos”, “Nicola ha demostrado sus sentimientos ¿por qué tanto hate?”, escribieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos