Espectáculos

Aseguran que Rauw Alejandro sale con Camila Cabello

Las especulaciones sobre las interacciones del cantante continúan

Camila Cabello y Rauw Alejandro
Camila Cabello y Rauw Alejandro Instagram

El exponente urbano puertorriqueño, Rauw Alejandro, sigue bajo el ojo público tras su separación de la cantante española Rosalía. Aunque este desmintió los rumores de infidelidad contra su ahora exprometida, los medios de entretenimiento internacionales siguen vinculándolo con otras famosas.

PUBLICIDAD

También te puede interesar: ¿Hay una culpable en la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro? Entérate

Esta vez fue el presentador del programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión, Raúl De Molina, quien aseguró que según sus fuentes Rauw Alejandro estuvo saliendo con la cantante Camila Cabello luego de haberse separado de Rosalía hace dos meses.

“Yo no creo que está saliendo con la chica de Colombia pero sí me han dicho de muy buena fuente, extremadamente buena fuente que ha estado saliendo con Camila Cabello. Camila Cabello y me lo han dicho de muy buena fuente en la ciudad de Los Ángeles, varias personas que están en la industria”, expresó Raúl De Molina en el podcast del programa de la cadena Univisión.

El presentador añadió que Rauw Alejandro nunca estuvo vinculado a Shakira más allá de la relación de amistad que ambos tienen por haber colaborado juntos en el tema “Te Felicito”.

“Lo tengo de muy buena fuente, si no, no lo dijera en el aire y no nunca con Shakira”, expresó.

Rauw Alejandro pide que lo dejen en paz y asegura no es “mentiroso” ni “infiel”

Cansado de los rumores y comentarios en las redes sociales sobre su separación de la cantante española, Rosalía, el exponente urbano Rauw Alejandro se volvió a expresar para defenderse de las acusaciones en su contra.

Esta vez fue a la red social Twitter, donde respondió un comentario de un usuario y asegura que nunca le fue infiel a la cantante, que no es un mentiroso y pidió que ya deje a un lado el tema para “dejarlos en paz”.

PUBLICIDAD

“Wow, los más que saben. Exactamente terminamos hace 2 meses, tenemos responsabilidades y compromisos con ustedes nuestros fans, una ruptura no se anuncia al día siguiente. Yo seré muchas cosas pero mentiroso e infiel no es una de esas. ¿Ya felices? ¿Pueden dejarnos en paz?”, expresó Rauw Alejandro.

Rosalía y Rauw Alejandro ruptura
Rosalía y Rauw Alejandro La cantante española rompió el silencio tras su ruptura (@rosalia.vt / @rauwalejandro/Instagram)

En esas expresiones también brinda más detalles de su separación e indica que ambos determinaron tomar caminos aparte hace dos meses.

Sus expresiones se dan luego de que el pasado martes se reportara que los cantantes ya no están juntos tras tres años de relación.

Raúl Alejandro Ocasio Ortiz, se expresó a través de una historia de Instagram donde escribió que los planes de boda con la española no se cancelaron por “terceras personas” y aseguró que su relación fue “una historia real de amor”.

“Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mi”, expresó Rauw Alejandro.

Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podía quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”, añadió.

El comunicado de Rauw Alejandro tras rumores sobre su ruptura con Rosalía
El comunicado de Rauw Alejandro tras rumores sobre su ruptura con Rosalía | (Instagram: @rauwalejandro)

Modelo colombiana se defiende

La modelo colombiana Valeria Duque también tuvo que acudir a sus redes sociales para negar que tuviera alguna relación con el boricua que provocara la separación de este con Rosalía.

La modelo colombiana Valeria Duque acudió a sus redes sociales para desmentir los rumores que se han circulado a través de medios de comunicación del mundo de la farándula donde se le vincula sentimentalmente con el exponente urbano Rauw Alejandro.

Rauw Alejandro y Rosalía infidelidad
Rauw Alejandro y Rosalía La modelo salió a defenderse pero en redes no le creen y mostraron pruebas (@rosalia.vt / @rauwalejandro / @valeriaduqueh/Instagram)

Duque aseguró en un escrito a través de Instagram que no tiene ninguna relación con el artista boricua, luego de que se indicara que esta habría sido el motivo de la separación con la cantante Rosalía.

“Estuve ausente desde ayer porque considero que el silencio también es una respuesta y la más sabia ante ofensas y acusaciones injustas y falsas. Hoy decido escribir por si acaso puedo generar algo de consciencia pues nos falta evolucionar mucho como sociedad...tantas cosas importantes que pasan en el mundo, tanto que podemos construir, aprender y ayudar a los demás por este medio y en cambio veo lo fácil que es destruir y atacar difundiendo información engañosa y malintencionada. Estamos tristemente acostumbrados a la estigmatización prejuicios y señalamientos ignorantes con desconocimiento absoluto sobre la vida real de las personas...sin embargo nunca pensé que una historia producto de la imaginación de alguien pudiera tener tanto alcance”, expresó la modelo en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último