Celebs

Sofía Vergara y Joe Manganiello se pelean la custodia de su mascota, una perrita llamada Bubbles

Bubbles no aparece en el acuerdo prenupcial y la expareja se disputa su custodia.

Sofía Vergara y Joe Manganiello divorcio

La separación de Sofía Vergara y Joe Manganiello tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento. Parecían un matrimonio estable y no mostraron signos de problemas o disputas antes del anuncio.

Los abogados de ambos trabajan en el divorcio, solicitado por Joe, en el que no había mucho que discutir, debido a que antes de casarse firmaron un acuerdo prenupcial para resguardar sus fortunas, en caso de una inesperada ruptura.

Sofía parecía que salía ganando, pues su patrimonio de 180 millones de dólares se va intacto con ella. Mientras que Joe tampoco se va pobre, ya que su carrera en Hollywood le ha permitido acumular una suma de 40 millones de dólares.

También te puede interesar: ¿Quién sale ganando? El acuerdo prenupcial que firmaron Sofía Vergara y Joe Manganiello

La disputa, discusiones y desentendimientos llega por una cuestión sentimental: la custodia de Bubbles, la perrita que ambos adoptaron poco después de casarse. “Todavía tienen algunos problemas que resolver, como la custodia de su perra, Bubbles. Pero Sofía espera que puedan avanzar de manera tranquila y justa”, dijo una fuente cercana a los artistas, según reseña la revista Quien.

Una mirada en el feed de ambos es encontrar a Bubbles en reiteradas publicaciones de Instagram. Hace apenas dios semanas los dos publicaron el décimo cumpleaños de la mascota con mensajes muy emotivos.

“Feliz cumpleaños mi dulce y viciosa Bubbles! No importa cuántas veces me muerdas, siempre te amaré”, dijo Sofía.

Mientras que Joe puso un simple mensaje de feliz cumpleaños, pero con un video en el que comparte con la peludita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos