Celebs

“Mover mi cuerpo y bailar me hace sentir afortunada”, Madonna tras complicación de salud

La artista permaneció varios días en UCI luego de desarrollar una “infección bacteriana grave”

Madonna estuvo en cuidados intensivos debido a una infección bacteriana
Madonna estuvo en cuidados intensivos debido a una infección bacteriana | (Instagram: @madonna)

Madonna está retomando poco a poco su vida y se ve con mucha energía. La Reina del Pop apareció en sus redes sociales mostrándose bailando luego de sufrir una infección bacteriana que la llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos por varios días.

PUBLICIDAD

Madonna se muestra enérgica

“¡Poder mover mi cuerpo y bailar un poco me hace sentir como la estrella más afortunada del mundo!”, escribió Madonna, de 64 años, en su video de Instagram.

“¡Gracias a todos mis fans y amigos!”, dijo al ritmo que danzaba su éxito Lucky Star, de 1984. “¡Ustedes también deben ser mis estrellas de la suerte!”. También se alegró de que su primer álbum, titulado “Madonna”, haya cumplido 40 años de su estreno.

Ante la felicidad obvia de la cantante, famosos de la música y fanáticos llenaron la sección de comentarios de energía positiva: “¡¡¡¡¡Ahí está ella!!!!! 🔥🔥🔥❤️❤️”, escribió Andy Cohen. “Se te cayó esto 👑”, agregó The Weeknd. “Sigue siendo mi álbum favorito”, comentó Diplo.

Lee también: CEO de Mattel insinúa un universo cinematográfico con sus líneas de juguetes

La Reina del Pop estuvo en la UCI

Recordemos que Madge, de 64 años, fue llevada de urgencias a un hospital en Nueva York luego de haberla encontrado inconsciente en su casa. Primeramente, “fue intubada mientras recibía tratamiento en la Unidad de Cuidados Intensivos antes de ser transferida a atención regular”, explica Page Six en su portal web.

Guy Oseary, su mánager, le dijo a sus fanáticos que la cantante “desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI”.

Previamente a su desmayo, fuentes le dijeron a Page Six que Madonna había estado “ensayando enérgicamente” en el Nassau Coliseum para su gira mundial: “Ella había estado trabajando días de 12 horas”. Ante su delicado estado de salud, la gira se pospuso.

Tags

Lo Último