Celebs

No solo los RBD están ensayando, estos son los invitados especiales

Este 25 de agosto inicia la gira de la agrupación, tras 15 años de ausencia. Son 50 presentaciones en Estados Unidos, México, Colombia y Brasil.

Los integrantes de la agrupación están ensayando fuerte.

Solo faltan 40 días para que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reencuentren con su público, luego de 15 años de pausa de la agrupación RBD, que causó euforia tras el gran éxito de la telenovela juvenil que llevó el mismo nombre. Es una de las giras más esperadas y que iniciará en Estados Unidos.

En esta oportunidad, el único ausente es Alfonso Herrera, quien no los acompañará en el tour que también recorrerá México, Colombia y Brasil. En total serán unas 50 fechas, que se agotaron casi instantáneamente cuando en enero de este año se anunció su regreso, que muchos especularon que podría de suspenderse tras el embarazo de Maite y luego del accidente que tuvo Anahí en el tímpano.

Los chicos están en intensos ensayos y ambas artistas han encontrado la manera de llevar la maternidad y las molestias en el oído para cumplir a cabalidad con el compromiso. Maite optó por sustituir la lactancia materna por la leche de fórmula para que la pequeña Lía, de solo dos meses, no se vea afectada durante la gira. Así lo confesó a la revista Quién la semana pasada.

Mientras que este miércoles 19 de julio, Manuel Velasco, esposo de Anahí, detalló a “Ventaneando”: “El oído es parte fundamental del equilibrio, por lo que no tiene que hacer movimientos tan bruscos. Está haciendo sus coreografías estupendamente bien, los ensayos de vocalización, sus canciones, ensayando normal Lógicamente con la molestia por la afectación del tímpano, pero no le impide que haga su trabajo”.

Los invitados más especiales de los ensayos

Este jueves 20 de julio, fue precisamente Anahí quien compartió un tierno video en sus historias de Instagram sobre los ensayos, en los que se le ve bailando. Pero ella no estaba sola, había dos invitados muy especiales en este día, se trata de sus dos hijos, Manuel y Emiliano, quienes también comenzaron a bailar. Uno de ellos disfrutó llevar puesto audífonos mientras se divertía con su mamá.

Las tres cantantes ya son madres y decidieron llevarse a sus hijos al tour. En mayo, Manuel manifestó que le prestará todo el apoyo a Anahí para que pueda brillar durante los conciertos, sin tener que dejar de lado la maternidad.

Este 25 de agosto iniciará la gira de RBD.

“Mientras ella va a estar en gira, que también los bebés habrán de acompañarla en algunas ocasiones, pero en otras ocasiones estaré yo llevando a mis hijos a la escuela y haciendo las funciones que me corresponden como padre de familia y estando siempre muy al pendiente de ellos como estamos los dos”, manifestó a la revista ¡Hola!.

En tanto, Andrés Tovar, esposo de Maite, expresó en un encuentro con los medios que Lía acompañará a su mamá, y él compartirá con ellas los fines de semana y cada vez que pueda asistir a los conciertos. Por su parte, Paco Álvarez, esposo de Dulce María, contó que él y la pequeña María Paula compartirán con ella: “La alcanzaré, me regresaré y así estaremos, en una revolución de viajes infinitos con tal de que ella sienta que estamos ahí”, indicó el también artista.

Este fin de semana, todos partirán hacia Estados Unidos para iniciar los ensayos en El Paso, Texas, donde iniciará la serie de conciertos que terminarán el 17 de diciembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos