Celebs

Esta sería la verdadera razón del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello y no fueron cuernos

La pareja que duró 8 años de casados anunció su separación este lunes

Sofía Vergara y Joe Manganiello divorcio

Fue el pasado lunes cuando Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su divorcio después de 8 años juntos, entristeciendo a todos los que creían en su amor.

Aunque ellos no revelaron las razones en su comunicado, se ha especulado mucho sobre esto y algunos han asegurado que el actor le fue infiel a Sofía.

Por eso, supuestamente ella se habría ido a Italia de vacaciones para olvidar y superar la supuesta traición. Sin embargo, una fuente aseguró que esta no es la razón y dio la verdadera y para nada es lo que se sospechaba.

Recomendados

Te recomendamos: “Ni mi ex fue tan frío”, la escueta felicitación de cumpleaños de Joe Manganiello a Sofía Vergara: ¿se separan?

Esta sería la verdadera razón del divorcio de Sofía Vergara y Joe Manganiello

Según reveló una fuente cercana a la revista People, la pareja llevaba mucho tiempo separados y aunque trataron de arreglar su relación, no pudieron.

“Han estado distanciados desde hace un tiempo ya y trataron de resolver las cosas, pero están enfocados en diferentes áreas de sus vidas”, dijo la fuente.

Por otra parte, una fuente dijo al Daily Mail que la razón de su separación no fue por ninguna infidelidad, sino por el consumo de alcohol de la actriz.

Y es que, al parecer, Joe lleva 21 años sobrio y Sofía consume alcohol muy seguido, lo que era un gran problema en su relación, además que la pareja convivía con personas que también consumían alcohol.

Te recomendamos: “En Italia una se divorcia feliz”, las vacaciones de Sofía Vergara con las que dijo a su ex “no te necesito”

Esto fue desgastando su relación, lo que hizo pensar al actor si quería eso para su vida, y realmente no lo quería, por lo que habrían decidido ponerle fin.

Sin embargo, solo son rumores de fuentes cercanas, más ellos no se han referido más a su relación, y por el contrario, Sofía se ha enfocado en disfrutar su soltería y se encuentra de vacaciones en Italia, que ha presumido en sus redes, mientras que Joe no ha aparecido en sus redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos