Celebs

El gesto de humildad de Antonela y Messi que es viral: “Georgina y Cristiano no podrían”

La pareja sorprendió en su reciente aparición pública, desatando aplausos.

Lionel Messi / Antonela Roccuzzo
Lionel Messi / Antonela Roccuzzo Instagram: @leomessi /@antonelaroccuzzo

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi oficialmente iniciaron una nueva vida en Miami y es que el futbolista ya se encuentra en Estados Unidos, con toda su familia, para su presentación oficial con su nuevo club.

PUBLICIDAD

El Inter de David Beckham fue quien le abrió la puerta para continuar su carrera en el mundo deportivo, alejándose de la presión, las críticas y el ambiente hostil que los tuvo tan incómodos durante su estancia en París.

Messi cumpleaños
Messi El futbolista festejó su cumpleaños en casa con su familia (@leomessi/Instagram)

Algo que queda más que comprobado con varias imágenes que se han hecho virales y que hablan sobre la felicidad y la paz que rodea a la pareja con sus tres hijos en este momento.

El gesto de humildad de Antonela Roccuzzo y Messi que no ha pasado desapercibido

La pareja fue captada haciendo compras en un supermercado Publix, en Fort Lauderdale, con la compañía de los pequeños Thiago, Mateo y Ciro.

Todos lucieron de lo más informal, sin derrochar lujos, sino mas bien disfrutando de la normalidad que les ofrece vivir en este nuevo destino, aunque claro está, hubo fans que se acercaron a pedirle fotos y hacerle videos.

Pese a eso, el argentino se mostró muy cercano con todos y en las postales filtradas por los presentes, Antonela Roccuzzo tiene una gran sonrisa, mientras que Messi la acompaña en los quehaceres como una pareja común y corriente.

Este lado terrenal y ordinario del futbolista con su familia ha acaparado la atención en las redes sociales, generando muchas comparaciones además con Cristiano Ronaldo y su novia, Georgina, que suelen escoger outfits y planes más sofisticados cuando se les ve públicamente.

“Divinos, así luce una verdadera familia feliz”; “Se nota la diferencia, teníamos tiempo sin verlos tan contentos”; “Georgina y Cristiano no podrían”; “Georgina antes muerta que sencilla”; “Un gran corazón humilde es lo que demuestran”; dijeron los internautas admirados con este hecho.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último