Celebs

Maite Perroni presentó a Lía y confesó lo que sacrificó con ella para integrarse a la gira de RBD

La actriz mostró cinco fotos de la bebé en una entrevista exclusiva para una revista mexicana.

La actriz está casada con el productor audiovisual Andrés Tovar.

Este domingo 16 de julio se cumplen dos meses de que la actriz y cantante Maite Perroni anunció al mundo que se había convertido por primera vez en mamá. Lía llegó al mundo de ella y de su esposo, el productor audiovisual Andrés Tovar, para darle la mayor de las alegrías y felicidad suprema, tras casarse el año pasado.

Ahora, este miércoles 12 de julio la estrella de la agrupación RBD sorprendió a todos sus seguidores al presentarles a su pequeña hija, en una entrevista exclusiva que ofrecieron ella y su pareja a la revista mexicana Quién, en la que expresó cómo ha sido su debut en la maternidad y cómo logra equilibrarla con su profesión, pues falta poco para que inicie la gira musical por Estados Unidos, México y Brasil.

Fueron cinco fotos en total con la que Maite y Andrés dejaron al desnudo su nueva faceta. La pequeña Lía Tovar Perroni luce tierna en un body manga larga rosado suave. La actriz publicó en su Instagram la imagen de la pequeña y la red social estalló de alegría que drenaron en la caja de comentarios. EN solo una hora acumuló unos 143 mil corazones y 3500 comentarios de amor para la nueva integrante de RBD.

Cabe destacar que Maite era la única de las chicas de la agrupación que faltaba para ser madre, pues Anahí es mamá de dos niños y Dulce María tiene una niña.

El gran sacrificio para estar en la gira

Para Maite, Lía es idéntica a su papá algunas veces, pero para Andrés tiene la nariz, los ojos y la boca de la mamá. Perroni y Tovar contaron a la revista los pormenores de su vida como padres: “estamos adaptándonos a esta nueva etapa, y a reestructurar las cosas porque todo gira en torno a ella y su bienestar”, manifestó Maite.

Acotó: “Ha sido un proceso bastante interesante porque hemos tenidos que replantear muchas cosas y reestructurar dinámicas, pero estoy muy emocionada, muy contenta por lo que estamos viviendo. (...) Esto ha implicado una presión interna de ¿cómo lo voy a lograr?, ¿qué voy a hacer?¡mi bebé es tan chiquita!, que, ¿cómo me voy a organizar?, tengo que hacer ejercicios, pero acaba de nacer. (...) Como mujer ha sido algo retador. Cuando voy a ensaño la extraño terriblemente, pero es parte del reto”.

Maite tuvo que renunciar a uno de los procesos más sublime que una madre puede tener, para que la gira no afectara a Lía. Solo la amamantó por un mes: “Pudimos conectar desde ese lugar, pero después tuve que ser más práctica por todo lo que se viene ya pronto. En un mes vamos a estar de gira y vamos a estar casi cuatro meses fuera de casa e iba a ser muy difícil congelar la leche”.

Destacó que con el apoyo y la guía de profesionales se optó por la leche de fórmula para que ella se adapte durante este tiempo de una manera suave para que ambas compartan durante el tour.

Tags

Lo Último


Te recomendamos