Celebs

El príncipe William y su momento incómodo con Kate Middleton por el qué aseguran que “no hay amor”

Los príncipes de Gales siguen poniendo en duda su matrimonio real.

Kate Middleton / Príncipe William

Kate Middleton y el príncipe William han logrado ganarse el cariño de los seguidores de la realeza británica, pero no se han escapado de las criticas y los rumores de una presunta crisis, pues sus gestos son analizados con lupa en cada una de sus apariciones.

Uno de sus últimos compromisos institucionales ha sido una competencia de polo organizado en Egham, Inglaterra, la cual se realizó hace unos días atrás y donde los príncipes de Gales protagonizaron un iconico momento que ha dado de qué hablar.

El evento se trataba de un evento caritativo, por lo que William formó parte de la competencia, mientras su esposa se dedicaba a mirar, tal y como llegó a hacerlo Lady Di con Carlos III cuando eran esposos.

El incómodo momento del príncipe William con Kate Middleton

Pese a sus intentos de mostrarse como toda una familia perfecta, lo cierto es que siguen enfrentado rumores de separación tras la presunta infidelidad de William con la noble Rose Hanbury.

En medio del partido de polo, William marcó el gol de la victoria y recibió un trofeo de su esposa, momento en el que se acercaron y el le dio un beso en la mejilla a la madre de sus hijos.

Además, del gesto de desagrado de Middleton luego que su esposo se alejara de inmediato de ella una experta en lenguaje corporal a analizado como el futuro rey lucía incómodo frente a su esposa.

Fue en 1985, cuando Diana reaccionó con una mirada de decepción tras el beso en la mejilla de el ahora rey de Inglaterra, momento que ahora han repetido William y Kate.

La experta en lenguaje corporal Judi James mencionó en una entrevista con el tabloide Mail Online, que la postura del príncipe muestra que es “consciente de sus interacciones con su esposa”.

“Kate parece mucho más cómoda saludando a su marido con el beso. William, por su parte, a pesar de acercarse, encorvar los hombros, inclinarse hacia adelante y realizar un gesto de abrazo, mantiene las cosas más formales cuando llega a ella”, expresó.

Sin embargo, destacó las razones por las que se habría comportado de tal manera.

“En primer lugar, el beso en la mejilla es un ritual difícil que a menudo confunde a los hombres. Luego está el espíritu machista del polo. Por último, debe ser tristemente consciente de los besos icónicos pero reveladores de su padre con su madre en eventos similares”.

Los fans no han tardado en reaccionar a dicho análisis y aseguran que aunque intentan aparentar “ahí ya no hay amor”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos