Celebs

Galilea Montijo y Gigi Hadid usaron el mismo minivestido con transparencias: ¿cómo lo llevaron?

Las famosas imprimieron su sello personal al look encabezado por este diseño.

Gigi Hadid y Galilea Montijo comparten su pasión por la moda y la ropa de diseñador

Las diferencias entre Galilea Montijo y Gigi Hadid son muchas. Una es una presentadora mexicana y la otra es una modelo estadounidense, pero hay algo que las famosas comparten: su sentido del estilo.

De hecho, en sus lujosos armarios, ambas deben tener colgando un singular little black dress de diseñador que las conquistó por completo hace algunos años atrás y usaron en ocasiones diferentes.

El vestido que Galilea Montijo y Gigi Hadid tienen en su guardarropa

Se trata de un ceñido modelo de David Koma. La sexy pieza estaba confeccionada en terciopelo negro con cut-outs, paneles transparentes y tejidos dispuestos de manera que realzaban la silueta.

La prenda, parte de la colección otoño-invierno 2016, presentaba un cuello de tortuga y mangas largas ajustadas con puños acampanados. Además, estaba adornada con estoperoles metálicos.

Gigi Hadid lo lució primero

La primera en usarlo fue Gigi Hadid para asistir a los Guys Choice Awards en junio del año 2016. La supermodelo acaparó todas las miradas en el evento con el minivestido que le sentaba de maravilla.

La famosa de 28 años dejó que el diseño fuera el gran protagonista del look y lo combinó solo con sandalias plateadas de Giuseppe Zanotti. Aparte, complementó con aretes de diamantes de Norman Silverman.

Hadid remató su atuendo con un beauty look muy chic con su melena rubia suelta y peinada al costado en ondas y un maquillaje en tonalidades nude que resaltó al máximo su belleza natural.

Galilea Montijo lo llevó a su manera

Un lustro después, en noviembre de 2021, Galilea Montijo escogió el mismo vestido para acudir a los premios Hombres del Año de la revista GQ México y también se convirtió el centro de atención.

La celeb de 50 años lo llevó de forma distinta con un minitop negro, pantimedias y tacones de plataforma peep-toe a juego. Asimismo, completó con anillos sencillos y aretes de colores.

Por último, la presentadora de Hoy finalizó su apuesta de moda recogiendo su cabello en una cola baja sleek con la raya al medio y un make-up enfocado en sus ojos que destacó a tope su mirada.

No cabe duda de que las estrellas lucieron sensacionales y seguras en este vestido de David Koma por lo que, si se diese una batalla de estilo por esta casualidad fashion, ambas serían vencedoras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos