TV y Series

5 películas famosas que llegaron a Netflix en julio: Anne Hathaway protagoniza una

Las producciones en esta lista son ideales para ver o repetir un fin de semana.

Netflix agregó una amplia cantidad de películas buenas en julio 2023

Netflix recibió julio con la incorporación a su catálogo de una amplia variedad de películas famosas con grandes estrellas y tramas inolvidables que todos deberíamos ver al menos una vez en la vida.

Desde comedias románticas, hasta dramas bélicos y thrillers psicológicos, el gigante del streaming se encargó de añadir a su biblioteca un taquillazo para el gusto de todos sus suscriptores en el mundo.

5 películas taquilleras que se estrenaron en julio en Netflix

No obstante, con tantas opciones disponibles, elegir qué ver puede ser todo un desafío. Por eso, a continuación, te presentamos 5 blockbusters que llegaron a Netflix en julio y no te puedes perder.

Perdida (2014)

Encabezada por Rosamund Pike y Ben Afflleck bajo la dirección de David Fincher, la adaptación de la novela de Gillian Flynn es una de esas que cintas podemos ver mil veces y siempre quedar en impresionados.

Sinopsis: un hombre en plena crisis matrimonial descubre un día que su mujer ha desaparecido. A medida que la policía investiga, salen a la luz verdades impactantes.

Marley y yo (2008)

Si lo tuyo son las comedias sentimentales, entonces no puedes dejar de reproducir esta tierna joya, basada en la autobiografía de John Grogan, que Jennifer Aniston y Owen Wilson protagonizan.

Sinopsis: dos periodistas recién casados construyen una vida y una familia juntos mientras tratan de contener el caos que causa su amoroso pero problemático labrador, Marley.

Guerra de novias (2009)

Anne Hathaway y Kate Hudson batallan a muerte por tener su matrimonio de ensueño en esta divertida comedia romántica ideal para ver en casa durante un fin de semana de relax.

Sinopsis: dos amigas muestran las garras cuando sus bodas se programan en la misma fecha y el mismo lugar..., y ninguna está dispuesta a ceder su día soñado.

Django sin cadenas (2012)

Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo DiCaprio actúan en este wéstern del director Quentin Tarantino que ganó dos premios Oscar, entre ellos, el de mejor guion original para el cineasta.

Sinopsis: acompañado por un cazarrecompensas alemán, un esclavo liberado, Django viaja a través de Estados Unidos para liberar a su esposa del sádico propietario de una plantación.

Rescatando al soldado Ryan (1998)

Si hablamos de clásicos imperdibles, es imposible no incluir este multipremiado drama bélico de Steven Spielberg que Tom Hanks protagonizó, catapultó a su elenco y se llevó cinco premios Oscar.

Sinopsis: luego del Día D, el Cap. John Miller y un grupo de soldados se adentran en territorio enemigo para rescatar a un paracaidista que ha perdido a tres hermanos en combate.

Tags

Lo Último


Te recomendamos