Realeza

Kate Middleton besó como nunca al príncipe William para callar rumores de crisis, pero él la humilló

La pareja real ha estado en vuelta en distintos escándalos.

Kate Middleton / príncipe William

El príncipe William y Kate Middleton intentan lanzarle agua al fuego, tras los constantes momentos que han protagonizado las últimas semanas entre escándalos de infidelidades y desplantes de ambos, lo que ha generado que muchos aseguren que mantienen una crisis matrimonial.

De un lado, tenemos al heredero al trono quien ha sido acusado de serle infiel a la princesa de Gales con Rose Hanbury, situación que ha empeorado con los distintos gestos de molestias que ha tenido con ella, al mejor estilo de Gerard Piqué con Shakira en sus “mejores tiempos”.

Del otro se encuentra Kate, quien recientemente protagonizó una velada incómoda junto a Roger Federer en Wimbledon ante la cercanía que mantuvo con el tenista, lo que al parecer habría incomodado a su esposa, Mirka Ferrer.

Recomendados

El beso de Kate Middleton que no convenció

La pareja más comentada de la realeza asistió al evento anual conocido como ‘Royal Charity Polo Day’ cuyo objetivo es recaudar alrededor de 12 millones de libras esterlinas para destinar a sus fundaciones elegidas.

Durante este tipo de eventos, Kate observa a su esposo mientras juega polo, y esta vez Midleton decidió ir más allá al darle dos veces en la mejilla a su esposo, algo que pocas veces suele suceder ante el estricto protocolo que mantiene la realeza de evitar los acercamientos de la pareja.

La pareja se mostró sonriente, sin embargo, el príncipe William le volvió a hacer un desplante a su esposa, quien en medio de su caluroso gesto de amor, quedó con la mano tendida pues el huyó rápidamente del lugar dejándola con una cara de disgusto que no pudo evitar.

“Kate trata de ser discreta, pero su ira y frustración son cada vez más difíciles de ocultar. William ni siquiera puede fingir más. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que su animadora y portavoz Camilla Tominey escriba un nuevo rumor sobre el matrimonio de H&M para distraer de esta fachada desmoronada?”, comentó un usuario de Twitter junto al tenso momento de los príncipes de Gales.

El intento de un beso tierno que dejó más dudas que certeza ocurrió después de que Guillermo de Gales terminó el partido de polo, quien se acercó a besar las mejillas de su esposa.

En dicho evento el ahora Rey Carlos III llegó a protagonizar un momento cumbre junto a Lady Di con un beso en la boca, pese a la verdadera crisis que atravesaban.

Tags

Lo Último


Te recomendamos