La edad no es más que un número y no hay mejor prueba de eso que Demi Moore. A sus 60 años de edad, la actriz sigue impresionando con su aspetco de treintañera, tal como lo hizo el pasado 4 de julio.
PUBLICIDAD
La estrella celebró el Día de la Independencia de los Estados Unidos tomando sol con su chihuahua, Pilaf, en el lago de su casa y no dudó en compartir las imágenes a través de su perfil en Instagram.
- Te puede interesar: Demi Moore reapareció muy cambiada y le recuerdan que con filtros cualquiera luce bien
En un par de postales, Moore presume su espectacular figura en un bonito bikini azul estampado. El diseño estaba compuesto por un top triangular de tirantes halter y una braga anudada a los lados.
La primera foto muestra a la celeb posando con su bañador y gafas oscuras junto a su perrito cerca de su cara. En la segunda, está tendida sobre la grama mientras su mascota descansa en su pecho.
La recién convertida en abuela además agregó un video en el post donde se la puede ver saltando con toda la energía del mundo sobre un colchón inflable blanco que flotaba sobre el lago.
“¡Feliz Día de la Independencia! No olvides tu SPF (factor de protección solar)”, escribió en la descripción de la publicación que, como era de esperarse, causó revuelo entre la red social.
Demi Moore conquista las redes en bikini, pero internauta no le perdona esto
Sus más de cuatro millones de seguidores de inmediato llenaron la publicación con decenas de elogios a su conservada belleza, su silueta esbelta y su inacabable brío en su sexta década de vida.
PUBLICIDAD
“Demi ya no hay adjetivos para decir lo única y hermosa que eres...”, expresó un fan. “Es divertido verte saltar como una niña sobre la colchoneta inflable. Se nota tu jovialidad”, agregó otro.
No obstante, también hubo una usuaria que la criticó por modelar con su perrito porque, a su parecer, con esa acción no dejaba ser a Pilaf “independiente” y lo trataba como a un juguete.
“¡Deja que ese pobre perro sea independiente! ¡Es un perro! ¡No es una muñeca!”, comentó la internauta @kittyjack1308. Ante su comentario, los fanáticos de Demi no dudaron en defenderla.
“¿Independiente? Es un perro, no un payaso humano”, respondió uno. “Sí, porque nadie ha posado para una foto con su perro antes”, replicó otro.
Mientras, un tercero dijo: “Es ridículo suponer que, porque ella lo cargó para una foto, él no puede correr. No se puede juzgar en base a un instante”.
La cibernauta que juzgó a Demi Moore no se quedó en silencio y defendió su comentario. “No es un instante. Ella está constantemente sosteniendo al mismo perro. ¡Todo el tiempo!”, refutó.
Sin embargo, los seguidores de la famosa la apoyaron. “Todos deben preocuparse por sus animales, no el de ella. Estoy seguro de que está viviendo una vida mucho mejor que tú”, contestó uno.
“Estoy seguro de que el perro está bastante mimado”, “Él no es un accesorio. Ella lo ama y quiere estar con él” y “Sabes que vives en un país del primer mundo cuando…” fueron otros comentarios.