Espectáculos

¿Quién es Jwan Yosef? Estos son los éxitos más importantes de exesposo de Ricky Martin

Su pareja, el cantante Ricky Martin, anunció que se divorciarán tras seis años de matrimonio.

Ricky Martín se divorcia.

Este jueves 6 de julio, el cantante Ricky Martín y su esposo Jwan Yosef soltaron una bomba en las redes sociales: anunciaron que se divorciarán, esto tras seis de matrimonio. Son padres de cuatro hijos, aunque los gemelos fueron concebidos por el cantante antes de que se conocieran y formaran un hogar. Esta noticia dejó estupefactos a muchos, ya que no habían dado señales de inestabilidad.

A través de un comunicado que ambos colgaron en sus redes sociales expresaron el fin de la relación que inició en el 2015 y se formalizó en el 2017. “Luego de una cuidadosa reflexión, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años maravillosos”, dice parte de la misiva.

El cantante adoptó a Lucía y Renn durante su matrimonio con Jwan Yosef.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”, acotaron en la publicación en la que desactivaron los comentarios.

La expareja se conoció en el 2015 a través de Instagram, cuando el mismo Yosef le envió un mensaje directo al intérprete de “Tal vez”, quien contó en una entrevista: “Yo colecciono arte de artistas conceptuales, y obviamente por el algoritmo me llega su arte y dije: ‘Qué bonito arte, ¿Quién es el pintor?’ y luego veo el pintor y digo: ‘Ah, qué bonito pintor’”.

Se conocieron en Londres y luego comenzaron a salir. En la alfombra roja de la Gala de Inspiración de amfAR, en el 2016, hicieron oficial su noviazgo y pocos meses después se comprometieron y a inicios del 2017 se casaron. Martin, ya era padre de los mellizos Valentino y Matteo (14), a quien concibió por un vientre en alquiler. Ricky y Jwan decidieron formar una familia y en el 2018 adoptaron a Lucía, quien ahora tiene 5 años, y al siguiente año a Renn (4).

¿Quién es Jwan Yosef?

Jwan nació en Siria hace 38 años, cuyo padre era kurdo musulmán y su madre, armenia cristiana ortodoxa. Sin embargo, se nacionalizó sueco, pues llegó a Suecia cuando solo tenía dos años. Desde pequeño manifestó su pasión por la pintura y que lo llevó a convertirse en un reconocido artista plástico.

Para esto, cursó estudios la Escuela de Pintura de Pernby de Estocolmo y en la Konstfack, la Universidad de Artes, Artesanía y Diseño ubicada en Estocolmo, donde se graduó en Bellas Artes en 2009.  Obtuvo su grado de magíster de la “Central Saint Martins de Londres” y su arte ha recorrido todo el mundo.

No solo pinta, también hace esculturas y montajes, que se caracterizan por ser de grandes dimensiones, así como de siempre tocar temas tabúes como el sexo y algunos problemas sociales y culturales y políticos.

En Londres y Estocolmo ha expuesto dos de sus exposiciones individuales: ‘Painting about Sex, Flesh and Violence, lol’, en el 2012, y ‘High Notes’, respectivamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos