Celebs

“Divorciarse así es sabroso”: las jugosas ganancias de Jwan Yosef al separarse de Ricky Martin

La pareja decidió ponerle fin a su romance de 6 años.

Ricky Martin y Jwan Yosef divorcio

Ricky Martin y Jwan Yosef han sacudido al mundo del entretenimiento recientemente y es que la pareja confirmó su divorcio despué de 6 años de romance.

La mayoría no notó las señales de problemas en esta relación que nació tras empezar a hablar por Instagram y luego coincidir en Londres. Ese fue el punto de partida para luego conformar una familia de cuatro hijos, dos de ellos bajo su unión.

Los millonarios ingresos de Jwan Yosef por el divorcio de Ricky Martin

Sin embargo, no todo es malo para el pintor sueco, ya que recientemente se dio a conocer que antes de casarse firmaron un acuerdo prenupcial que no lo dejará desamparado económicamente.

Ricky Martin

Y es que los dos famosos revelaron que están haciendo este proceso de la manera más amigable posible, pensando primordialmente en el bienestar de los hijos.

“Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad hacia nosotros y nuestros hijos, preservando y honrando lo que hemos vivido como pareja durante estos años”, dijeron en el comunicado a la prensa, descartando cualquier tipo de malestar.

“Nuestro mayor deseo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar saludable y una relación centrada en nuestra genuina amistad, mientras compartimos la crianza de nuestros hijos”.

—  Ricky Martin y Jwan Yosef tras su separación.

Por este motivo, Terra afirma que en caso de una separación por la vía legal, el joven de 38 años podría acceder a una pensión por los 6 años que estuvieron juntos y además recibiría las obras de arte que reposan en la residencia en común valuadas en más de 5 millones de dólares.

Ricky Martin

No obstante, también se especula que podría proceder de otra forma legalmente: con una demanda por daños emocionales, que le supondría mayores ingresos de ganarla, puesto que la fortuna del intérprete de La Bomba está estimada en 60 millones de dólares.

Sin embargo, conforme con lo dicho por Jwan Yosef y Ricky Martin en el comunicado oficial, no se contemplan en el panorama estos enfrentamientos legales porque quieren hacerlo de la manera más amistosa, aunque los fans en redes sociales han resaltado lo “jugoso” que es para el influencer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos