Celebs

Carolina Herrera y el traje de baño que las mujeres mayores de 40 no deben usar

A lo largo de su carrera en la industria de la moda, Carolina Herrera dio consejos de todo tipo, incluso de cuál traje de baño usar o no

Carolina Herrera

Carolina Herrera es reconocida mundialmente por los cientos de consejos de moda que ha dado a las mujeres para que se mantengan elegantes con el paso de los años, con la premisa de aceptar la edad y envejecer de la mejor forma posible. Sin embargo, esos tips la han vuelto una de las diseñadoras de moda más polémicas de los últimos tiempos.

Carolina Herrera no aprueba el uso de bikinis para mujeres mayores de 40 años

Y es que cientos de mujeres, dentro y fuera del mundo del espectáculo, han demostrado que los límites que puso la diseñadora venezolana no son del todo ciertos y que, a pesar de los años, siguen rompiendo las reglas como hacer uso de jeans, franelas, colores que no son tonos neutros, y hasta bikinis.

Es así que, la famosa diseñadora de 84 años, volvió a hablar para poner en su lista negra a los bikinis, esos mismo que han lucido con mucho orgullo algunas famosas como Shakira, Jennifer Lopez o Salma Hayek. No obstante, Carolina Herrera recomienda no usarlos si se quiere ser una mujer elegante.

Carolina Herrera: “son para las jovencitas”

Con la llegada de la temporada de verano, muchas mujeres se están apresurando para presumir sus cuerpos en la playa, entre dieta y ejercicios, algunas esperan lucir una espectacular figura, pero Carolina Herrera ya dibujó una raya divisora entre los bikinis y la elegancia.

Carolina Herrera

Carolina Herrera afirma que una mujer mayor de 40 años no debería usar esa pieza de ropa: “Las minifaldas son para jovencitas, así como los bikinis. Yo los dejé a finales de los 40, principios de los 50. Y no uso vaqueros porque son para gente joven”.

Por lo que su consejo a la hora de usar esa prenda es definitivo, a pesar de lo sensual que pueda verse, mujeres mayores de 40 años no deben utilizar bikinis o perderían su elegancia y glamour.

Tags

Lo Último


Te recomendamos