TV y Series

Las edades reales de los actores de ‘The Witcher’: Freya Allan es mayor que Cirilla

La nueva entrega de la serie está causando furor en Netflix.

'The Witcher' es una de las series más exitosas de Netflix

Desde su estreno el pasado 29 de junio en Netflix, el primer volumen de la tercera temporada de The Witcher ha logrado acaparar el gusto de las audiencias y convertirse en la serie del momento.

En esta primera parte de la nueva entrega, la última con Henry Cavill como protagonista, gobernantes, hechiceros y bestias en todo el Continente compiten por atrapar a Cirilla de Cintra.

Ante el panorama, Geralt de Rivia hará todo para esconderla de aquellos que quieren usar sus poderes para su beneficio y proteger a la familia que ha formado con ella y Yennefer de Vengerberg.

Recomendados

Además de la increíble historia, la tercera temporada trae de vuelta al elenco original con las incorporaciones de algunas nuevas estrellas a la trama basada en las novelas de Andrzej Sapkowski.

Tanto los rostros familiares como los que recién se unieron brillaron en la ficción; sin embargo, como pasa en muchos proyectos, las edades de los actores difieren de la que tienen sus papeles.

Las verdaderas edades de los actores de The Witcher

The Witcher no deja clara la edad que ostentan sus personajes. Además, la línea de tiempo de la serie puede ser un poco difícil de seguir, pero la mayoría son mucho mayores de lo que aparentan.

En algunos casos, es posible una aproximación, pero no en todos. No obstante, lo que sí se puede saber es los abriles de los intérpretes. Por eso, te contamos cuántos años tienen 10 de ellos.

Henry Cavill

El actor de Geralt de Rivia tiene 40 años cumplidos el pasado mes de mayo. Por lo tanto, es mucho menor que su personaje en la producción de Netflix, quien tiene alrededor de más de 100 años.

Henry Cavill en la tercera temporada de 'The Witcher'

Anya Chalotra

La actriz de Yennefer de Vengerberg cumplirá 27 años de edad el próximo 21 de julio. Mientras, su personaje tendría aproximadamente más de 90 años en la tercera temporada de la exitosa serie.

Anya Chalotra en la tercera temporada de 'The Witcher'

Freya Allan

La estrella tras Cirilla de Cintra es la más joven del elenco principal con 21 años. La edad exacta de su rol en la serie no está clara, pero se estima que está entre los 14 y 16 años en la última entrega.

Freya Allan en la tercera temporada de 'The Witcher'

Joey Batey

El intérprete de Jaskier cumplió 34 años de edad en enero, por lo que es más joven que su papel, quien se encuentra en su cuarta o quinta década de vida en la nueva temporada de The Witcher.

Joey Batey en la tercera temporada de 'The Witcher'

MyAnna Buring

La luminaria sueca detrás de Tissaia tiene 43 años, pero cumplirá uno más en septiembre. Su personaje, no obstante, tiene más de 300 años en el tiempo presente de la serie, según medios.

MyAnna Buring en la tercera temporada de 'The Witcher'

Mimî M. Khayisa

La artista que encarna a Fringilla Vigo tiene 31 años actualmente. En tanto, su rol ostenta aproximadamente la misma edad que Yennefer, pues estudiaron en Aretuza en la misma época.

Mimî M. Khayisa en la tercera temporada de 'The Witcher'

Eamon Farren

El galán australiano tras Cahir celebró su llegada a los 38 años en mayo. La edad de su papel no es especificada, pero tomando en cuenta algunos datos, fans concluyeron que está en sus veintes.

Eamon Farren en la tercera temporada de 'The Witcher'

Royce Pierreson

En la serie de Netflix, Istredd tiene alrededor de la misma edad que Yennefer. En tanto, el actor británico que lo personifica es mucho menor porque apenas arribó a los 34 años en abril.

Royce Pierreson en la tercera temporada de 'The Witcher'

Anna Shaffer

La intérprete de Triss Merigold nació el 15 de marzo de 1992, por lo que tiene 31 años actualmente. En cuanto a su personaje, no se tiene fecha concreta de su nacimiento, pero es menor que Yennefer.

Anna Shaffer en la tercera temporada de 'The Witcher'

Lars Mikkelsen

El actor danés que interpreta a Stregobor cumplió 59 años de edad en mayo. Mientras, su papel en The Witcher es mucho, pero mucho mayor pues se estima que tiene casi 500 años en la serie.

Lars Mikkelsen en la tercera temporada de 'The Witcher'

El segundo volumen de la tercera temporada de The Witcher se estrenará en Netflix el 27 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos