Celebs

Ex de Eduin Caz presume su figura posparto y nos enseña amor propio con estas fotos

Daisy Anahy posó sin maquillaje y con pancita para darnos una poderosa lección.

Daisy Anahy en Italia

El pasado 7 de junio fue un día de mucha felicidad para Eduin Caz y Daisy Anahy, puesto que nació su tercer hijo producto de la relación de 13 años que sostuvieron hasta este 2023.

La pareja decidió separarse después de presuntas infidelidades por parte del cantante, quien declaró haber tenido sus “errores”, que deterioraron la confianza de la socialité hasta que no pudo aguantar más.

Sin embargo, la famosa se encontraba embarazada para la fecha, así que han hecho todo el esfuerzo por atravesar una ruptura amistosa en beneficio de los pequeños, demostrando que hay respeto mutuo entre ellos.

Pero punto y aparte de su vida amorosa, la ex de Eduin Caz también ha mostrado su versión más natural en las redes sociales mientras atraviesa el posparto y su figura vuelve a ser la misma.

La joven de 29 años se ha sincerado sobre su proceso de recuperación, físico y emocional, mostrando en varias postales que es normal tener kilos de más tras esta etapa tan importante, donde además se combate con la falta de sueño, la alta demanda del bebé y el cansancio.

Daisy Anahy  posparto

“Aquí vamos poco a poquito recuperándonos”, expresó en una de las postales donde se le ve sin arreglar llevando solo un conjunto gris y presumiendo su pancita tal y como es.

Daisy Anahy posparto

“Sin filtro porque las ojeras no son de de a gratis”, escribió en otra imagen luciendo sus curvas en leggins y una franela ligera, sin maquillaje, siendo ejemplo de cómo es el día a día de las madres en casa, alejadas de todo el glamour.

Daisy Anahy posparto

Daisy Anahy no tuvo complejos ni siguió los estándares de belleza de la sociedad para posar tal como es actualmente, ganándose buenos comentarios de los fans. “Esta mujer sí me identifica”, “Tras mi parto quedé acomplejada con mi cuerpo, gracias por mostrarte así”, “Estás hermosa así al natural”, “Así somos todas las mamás”; dijeron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos