Celebs

“Ellos escribirán la siguiente canción”: el posible desplante de los hijos de Shakira con Piqué

La imagen del español no solo ha quedado afectada como hombre, sino también como padre.

Shakira / Gerard Piqué
Shakira / Gerard Piqué (Instagram: (@shakira) / Captura Twitch: (@kingsleague))

La separación de Shakira con Gerard Piqué expuso la verdadera personalidad del exfutbolista, que si bien años atrás ya era criticada por sus constantes salidas nocturnas en medio de sus entrenamientos con el F.C. Barcelona, ahora ha quedado por el piso ante la ola de videos que se han hecho virales en las redes sociales.

PUBLICIDAD

La infidelidad a la cantante con Clara Chía llevó a que los fans de la colombiana lo calificaran como un despota, pero también como el peor padre al abandonar a la madre de sus hijos y ante los tratos que ha tenido con ellos en algunas oportunidades.

Piqué y Clara Chía pasaron a convertirse en dos de los famosos más comentados y repudiados en internet por la manera en la que decidieron hacer publico su romance, situación que ha llevado a Shakira a lanzar distintos temas inspirados en el dolor que tuvo que vivir junto a sus retoños.

El video que muestra el desagrado de los hijos de Shakira con Piqué

Los internautas no han perdido la oportunidad de analizar todos y cada uno de los momentos que los hijos de Shakira tienen con su padre, al punto de comparar lo feliz que lucen junto a su madre, a diferencia que con su padre.

En algunos videos que circulan en redes sociales se puede ver al catalán pegado al teléfono mientras se encuentra con Milan y Sasha o incluso regañándolos públicamente.

Así sucedió durante un evento de la Kings League en el estadio Bernabeú donde Piqué fue captado brincando y saltando, mientras sus hijos estaban sentados “aburridos” y sin mucho que celebrar.

Al parecer horas antes habían sido regañados por su padre, situación que los hizo poner incómodos y quedó registrado.

PUBLICIDAD

Shakira se ha encargado de incluir a sus retoños en su carrera musical, pues según ha confesado la han ayudado con diseños, bailes y hasta letras, es por ello que algunos aseguran que serán ellos los siguientes en dedicarles una canción a Piqué.

“Los niños no son felices al lado de Piqué”, “ni los niños lo soportan”, “Ellos serán quienes escriban la siguiente canción”, “Milán: analizó 😐 te observó 🤔 , ya está 😏 al llegar a casa te escribimos otra canción por soberbio”, es parte de los comentarios en TikTok.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último