Celebs

Alejandro Sanz deja un mensaje para explicar la actualidad de su salud mental

El cantante español asegura que de a poco va superando su condición psicológica

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz. El cantante español estuvo hace poco en Lima. / Foto: Instagram @alejandrosanz

A finales del pasado mes de mayo, Alejandro Sanz preocupó mucho a sus miles de seguidores y a todo el mundo del entretenimiento hispano al publicar un tuit en el que resumió no sentirse bien emocional y psicológicamente, por lo tanto, comenzaría a trabajar con especialista para superar su fuerte estado de depresión.

PUBLICIDAD

Desde entonces, se han conocido varias hipótesis de las posibles causas que impactaron en la salud del cantautor español, además, el mismo protagonista intentó en varias ocasiones bajar los decibeles para transmitir calma e informar que de a poco, su estado de ánimo está en proceso de recuperación.

Reaparición en las redes sociales

Luego de varios días de ausencia y hermetismo entre los fans y la prensa, en las últimas horas de este lunes 26 de junio, otra vez Alejandro Sanz detalló en un mensaje mediante sus redes sociales, la actualización en la información con respecto al avance del tratamiento psicológico que trata de derrotar de una vez por toda la depresión por la que está transitando.

Recomendados

“Aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos, pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo. Pero os diré algo para que me entendáis: ¿os acordáis de la canción: ‘Se vende’? Bueno, pues no vendo. Nos vemos en los escenarios con el alma cargada. Vosotrxs sois mi munición”, escribió en su cuenta personal de la red social, Twitter, mismo sitio en el que recibió mensajes de apoyo de distintas figuras del espectáculo y por supuesto, de sus fieles fanáticos.

Cabe destacar que días después que se conoció la situación emocional por la que atraviesa el madrileño de 54 años, salió a la luz pública que recientemente se separó de Rachel Valdés, con quien estuvo en pareja desde 2019, poco tiempo después de que Sanz se separara de la madre de sus hijos, Raquel Perera.

Tags

Lo Último