Celebs

Así fue el baby shower del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

El cantante anunció que su primogénito nacerá en agosto

Así fue el baby shower del hijo de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Fue el pasado 28 de marzo cuando Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez compartieron la noticia sobre la llegada de su primer hijo, además de expresar su felicidad por el momento que atravesaban, la pareja reveló ciertos detalles, como ejemplo el nombre de su bebé, León.

También te puede interesar: Carlos Rivera comparte primera foto de su boda con Cynthia Rodríguez

De acuerdo con el exintegrante de ‘La Academia’ su primogénito nacerá en agosto, ya que la espera se acorta cada vez más, Cynthia llevó a cabo un baby shower para celebrar en compañía de su familia y amigos la llegada de un nuevo integrante a su familia.

Baby shower del bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Tanto la presentadora de televisión como el cantante han sido bastante reservados con ciertos momentos de su relación; sin embargo, suelen compartir algunos aspectos, es por ello que Cynthia Rodríguez publicó un video de la celebración del baby shower de su hijo León.

Recomendados

Al parecer el evento se llevó a acabo en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, el video que fue publicado en Instagram captó los detalles de la celebración, como la decoración en azul, blanco y dorado; asimismo, sobre los invitados, entre los que destacaron Laura G y Cristal Silva, mismas que posaron en compañía de Cynthia Rodríguez.

Al respecto de la publicación del video, uno de los comentarios que más destacó fue el de Carlos Rivera, “La mamá más hermosa del universo. Y Leoncito rodeado del amor de todas sus tías. Puro amor para mis dos amores”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos